Mala racha bajar de nivel ayuda?

• 7 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Baronrojo258, contra una mala racha si tu bank te lo permite, no tienes por que bajar de nivel, pero para afrontarla mejor, jugar lo mas nit posible ayuda mucho hasta que esta acabe claro.
      Un saludo.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Tambien tienes que verificar si la mala racha es debido a la varianza o a el mal juego, Revisa Revisa Revisa.... Incluso siendo por varianza siempre hay cosas que estaremos haciendo mal. Si a nivel Psicologico estas mas agusto en un nivel inferior porque tienes un Banck mas olgado yo te recomiendo que bajes, Si estas apunto de caer al nivel de abajo aunque tengas banca para el nivel donde estas solo estaras pensando en que vas a bajar eso te hara solo preocuparte del dinero y las ganancias/perdidas y es un error muy grave
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Yo tenia mala racha y resultaba ser mal juego xD estudia y estudia y juega. Las cosas llegan
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      pues apenas son pocas manos pero en la mala racha pasada si era mal juego xD combinado con mala racha en teoria la mala racha me hacia entrar en tilit y no pensar bien

Gracias por sus respuestas y si are eso revisar revisar estudiar
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola :D

Esto es una mala racha:

KK vs AA all in preflop.
      AA vs Any card all in preflop y pierdes.
      Low set vs set superior o proyecto que mejora turn o river
      No completas un proyecto (pagando con pot odds).
      Te completan proyectos sin las pot odds implícitas necesarias.
      En 3bet pot con KK/AA te ligan set o dobles.
      Cuando haces Cbet por valor se te retiran, si lo haces de farol te pagan.
      Pierdes muchos SD seguidos y ganas pocos.

Si todo eso te sucede durante 30K manos, no te hagas muchas ilusiones, eso apenas puede ser la punta del iceberg.

Mucha gente por aquí se creen los dioses del póker cuando en realidad lo que están teniendo es suerte, la suerte de no caer en una mala racha de estas.

Mi recomendación:

Baja cuando estés perdiendo y sube cuando estés ganando (aunque sea por poco tiempo y en menos mesas).

Nunca te acostumbres a jugar en un solo nivel, el cerebro necesita estímulos. La presión de exigirse al máximo en un nivel superior al que estamos acostumbrados, y la felicidad de pescar más de lo habitual en un límite inferior, no solo libera hormonas que mejoran su funcionamiento, sino que puede crear o fortalecer los enlaces neuronales debido a la entrada de nuevos conocimientos y experiencias.

Te voy a contar una anécdota. Hace tiempo yo era regular en NL5 y ganaba casi todos los días. Cuando me daba por satisfecho me iba a NL10 MSS en Ipoker más que todo por los strategypuntos y jugaba hasta ganar una caja, cuando lo conseguía me salía. No me lo vas a creer pero con ese método llegue a acumular 160 Euros.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Si el banco te permite y tienes edge en el nivel seguir jugando... Si el banco no te lo permite, tengas o no edge en el nivel debes bajar de limite.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Gracias juan y saludos, yo ya pase por una mala racha de esas que dices perder con KK+ all in preflop varias veces seguidas, y por lo que eh notado en post tuyos pasate por una muy larga mala racha pero eh notado que as estudiado mucho mas almenos en las manos que me as comentado

Gracias a todos por sus respuestas creo que es solo mal juego por ahora, llego muy cansado del trabajo y como que afecta mi juego