dudas sobre flotar?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Cuando se debería flotar a un rival? me refiero a que stats debemos fijarnos pienso que e cbflop y cb turn pero algo habia lee ido que deben de tener una diferencia, que diferencia debería tener entre cbflop y cbturn en que otros datos debería poner atención?

se puede flotar con posición contra varios jugadores? o no es rentable?

Se flota contra que tipo de jugadores?

Disculpen que haga tantas preguntas en un solo post pero es para no crear muchos, en lo que me puedan ayudar se agradece no es necesario todas las respuestas
  • 6 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.866
      Lo primero sería fijarse en el gap, la diferencia entre cbet flop y cbet turn, que sea un rival que haga mucha cbet flop (~65%) y muy poca cbet turn (~45%), así podemos flotarle turn mas retablemente

original de Baronrojo258
      se puede flotar con posición contra varios jugadores? o no es rentable?
      Si se puede pero no se si sea rentable :coolface: pero recuerda que al haber 2 jugadores tu fold equity debe ser mayor

original de Baronrojo258
      Se flota contra que tipo de jugadores?
      Contra tipos muy straight-forward, que sean muy predecibles
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Debes fijarte tanto en las cbets en flop y turn como en el tamaño del rango de OR del jugador. No es lo mismo tener unas cbets de un 70 flop y 50 turn abriendo un 75% de la baraja o un 15% de la baraja. En el segundo caso el rango de bet del rival será bastante más fuerte.

Para flotar al rival debes fijarte también en el SPR, número de outs a mejorar que tiene tu mano, check-fold en turn y cómo impacta el rango del rival en la mesa. Mezclando todos estos datos de forma conveniente deberías estimar el número de outs que necesitas para flotar al rival rentablemente.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Que es el spr?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Agrego:

- Clase de board: hay boards que van a 2barrelear mas que otros, hay algunos que van a jugar cb y si pagas juegan xf turn

- Check/fold turn: si no lo tenes agregalo al HUD. Si un rival cbetea 90% en flop y tiene un xf turn de 60% es muy rentable flotarle.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.866
      original de Baronrojo258
      Que es el spr?
      SPR = Stack Pot Ratio
      es la relación porcentual entre el stack y el pot formado, ejemplo el pot es de 10bb y el rival tiene de stack 20bb, su SPR es 2... se entiende que a un SPR bajo el rival va a "encariñarse" más al pot y no se va a querer foldear :coolface:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      -gracias alex si me ah pasado, hijos de la gran puta y pagan con tercera pareja, bueno no son tan hijos de puta cuando tenemos tptk :coolface:

Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron mucho en mis dudas