¿ Que debería Estudiar ?

• maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Registro: 03-01-2015 Artículos: 23
      Hola , busco una respuesta a mi pregunta , tengo 18 años y estoy por empezar la universidad , como a muchos les pasa les viene la duda de que podrían estudiar , en mi caso , pienso cual podría ser mi mejor carrera para estudiar porque el poker es mi pasión y quiero saber que podría relacionarse con el, yo juego hace 2 años tal-vez un poco mas , creo que avanzo lento , pero es algo que me encanta jugar al poker y estudiando una carrera que me ayude a progresar en el poker estaría matando 2 pájaros de un tiro , me entienden ? jajaja

La única carrera que se me ocurre es Psicologia , no se si hay otra que pueda relacionarse ,también soy fanático del lenguaje corporal ,en psicologia hay
      algunas materias de eso. :f_biggrin: :f_biggrin:

mi primera opcion fue publicidad pero no tiene nada que ver con el poker , pero me llamo la atencion por la creatividad que hay que precisar para esto.

Algo a lo que le tengo miedo es que las universidades también como la escuela , son algo que pudren la creativdad , literal , desde que entramos a la escuela hasta que terminamos , nuestra creatividad baja agresivamente de un 100% a un 20% con suerte un 30% , si no lo sabia investiguen es algo impactante .

Bueno en fin, que carreras me recomiendan ? SALUDOS , VALORO MUCHO LAS RESPUESTAS !

PD: Odio matemáticas ! ( en el poker no me molestan porque son entretenidas jajaj)
  • 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.654
      xD eso depende de ti, yo acabo de terminar ing. electrónica no tiene nada que ver con el poker pero si quieres estudiar matemática ya que todo es probabilidad, datos estadísticos, etc. y si piensa que estudiar te baja la creatividad cabía tu manera de pesar si es que quieres terminar una carrera xD todo necesita esfuerzo 99% esfuerzo 1% habilidad
    • maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Gracias por tu respuesta , es que no es una manera de pensar es algo comprobado , saludos !
    • maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Espero mas respuesta y sugerencias
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Mira amigo, busca algo que te guste de verdad, porque muchas veces elijas lo que elijas, vas a tener que estudiar cosas que no te gustan tanto, y si la carrera en general no es tu pasión, estas jodido.
      Por otro lado, no creo que haya una carrera que te haga mejor como jugador de poker, cuando estudias en una universidad, te das cuenta que el nivel es altisimo y el poker no es nada comparado con eso (me explico, el poker es complejisimo y esta muy lejos de ser resuelto, pero para ser medianamente bueno no tenes q dedicarle ni un 50% de tiempo de lo que le vas a dedicar a la facu). Yo estoy en primer año de psicología, es una carrera muy linda, muy distinto a lo que decís de que la universidad disminuye tu creatividad, en esta carrera es al revés, tenes que abrir tu mente y crear tus propios conceptos y puntos de vista, pensar afuera de la caja, cuestionar las cosas.
      En fin, suerte en lo que decidas, nada esta escrito.
    • maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Gracias por tu opinión ,si estudiar psicología es abrir tu mente , entonces probablemente voy a estudiarla , ya que me interesa bastante , gracias por invertir un pequeño tiempo en tu respuesta, saludos y mucha suerte me sirvió de verdad !
    • helenpaiva
      helenpaiva
      Básico
      Registro: 04-14-2015 Artículos: 2
      tu apinion me ha servido de mucha ayuda!