Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[SnG] Paquete 2200 SNG SuperTurbo

• Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.079
      Ok caballero mantén tu ROI de 9 en mas de 10k sits pro.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 755
      original de Desfase
      Ok caballero mantén tu ROI de 9 en mas de 10k sits pro.
      ¿Quieres decir que tu has mantenido el ROI de 9 en mas de 10k sits?

Molaría ver la grafica.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      desde el momento en que una persona con menos de 2ksits da consejos a gente que lleva 20ksits+ se demuestra todo imo.

GL con esas sesiones en las que no se bustean 20 30 cajas jajajajaja que vida mas feliz :fuckyeah:

Lo peor de todo esque nosotros lo hacemos de buenas jajajaj :truestory:

GL estaremos atentos a esa direccion a la gloria =)
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de davislove
      desde el momento en que una persona con menos de 2ksits da consejos a gente que lleva 20ksits+ se demuestra todo imo.

GL con esas sesiones en las que no se bustean 20 30 cajas jajajajaja que vida mas feliz :fuckyeah:

Hola davislove!

No entiendo muy bien tu respuesta, podrías especificarme¿?

Y por favor, antes de de los vaciles y las tonterías, LEER.

1. No llevo 2k sits. LLevo bastante más. Concreta de donde has sacado la info.
      2. No he dado consejos a nadie. ??? Concreta la parte donde doy consejos.
      3. El comentario de Desfase es evidente que no iba de buenas, más bien de tocapelotas por el tono y la falta de educación. Lo has leído?
      4. No he dicho que no se pueda bustear, podrías concretar? He dicho que es muy difícil y más en este nivel.

En principio tu si has ido de buenas davislove.

Sólo me molestó el comentario falto de educación y respeto de Desfase.

No me molesta que la gente haga comentarios, pero algo de respeto no iría mal.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      original de davislove

Hola davislove!

1. No llevo 2k sits. LLevo bastante más. Concreta de donde has sacado la info. http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics/Advanced-Search//networks/888Poker.es/players/gonzaloca?filter=Class:SNG

Pues quedarte 35 cajas abajo en una sesión me da a mi que no va a ser sólo varianza amigo (igual en la peor de las rachas si, pero no es habitual), igual estás regando alguna de más.

3. El comentario de Desfase es evidente que no iba de buenas, más bien de tocapelotas por el tono y la falta de educación. Lo has leído? SI OBV. Leo post y en los que escribo procuro leerlos un par de veces, no se que harán los demas.
      4. No he dicho que no se pueda bustear, podrías concretar? He dicho que es muy difícil y más en este nivel.

Conoces a kik ?? Sabes quien es ?? Sabes cuanto tiempo lleva aqui ?? Es obvio que su 1 comentario no es el mas amigable del mundo, pero tampoco es ninguna falta de respeto, demasiado duro posiblemente.

Aqui quien a posteado lo a echo para ayudarte,mira cuanta gente en los bancajes y nosotros comentamos en alguno ?? Mmmmm no, en tu caso tuviste suerte o nos dio la vena, pero lo unico que queremos es ayudarte.

Y esto porqué?? Porque realmente no podemos ver como alguien ve una realidad tan diferente a la cruda realidad.

Es un insulto 54 cajas para jugar Hipers y no se que edad tendras pero a partir de los 18 las cosas se tienen que documentar, nose si te lo a dicho alguien, pero el " yo se de lo que hablo " no sera casi nunca una buena respuesta.

PD: Yo soy jugador de 18man y era muy std perder 20 y 30 cajas en un dia.Tambien es verdad que soy toooooooo malo :coolface:

PD2: Vaya tocho, la proxima llamo a la radio :truestory:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de davislove
      original de AGOPokerr8
      original de davislove

Hola davislove!

1. No llevo 2k sits. LLevo bastante más. Concreta de donde has sacado la info. http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics/Advanced-Search//networks/888Poker.es/players/gonzaloca?filter=Class:SNG

Pues quedarte 35 cajas abajo en una sesión me da a mi que no va a ser sólo varianza amigo (igual en la peor de las rachas si, pero no es habitual), igual estás regando alguna de más.

3. El comentario de Desfase es evidente que no iba de buenas, más bien de tocapelotas por el tono y la falta de educación. Lo has leído? SI OBV. Leo post y en los que escribo procuro leerlos un par de veces, no se que harán los demas.

Conoces a kik ?? Sabes quien es ?? Sabes cuanto tiempo lleva aqui ?? Es obvio que su 1 comentario no es el mas amigable del mundo, pero tampoco es ninguna falta de respeto, demasiado duro posiblemente.

Aqui quien a posteado lo a echo para ayudarte,mira cuanta gente en los bancajes y nosotros comentamos en alguno ?? Mmmmm no, en tu caso tuviste suerte o nos dio la vena, pero lo unico que queremos es ayudarte.

Y esto porqué?? Porque realmente no podemos ver como alguien ve una realidad tan diferente a la cruda realidad.

Es un insulto 54 cajas para jugar Hipers y no se que edad tendras pero a partir de los 18 las cosas se tienen que documentar, nose si te lo a dicho alguien, pero el " yo se de lo que hablo " no sera casi nunca una buena respuesta.

PD: Yo soy jugador de 18man y era muy std perder 20 y 30 cajas en un dia.Tambien es verdad que soy toooooooo malo :coolface:

PD2: Vaya tocho, la proxima llamo a la radio :truestory:
      Si si, tienes toda la razón.
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      En ningún momento te he faltado el respeto ni he sido maleducado. Igual te molesta que te digan las cosas como son.
      Haz lo que quieras, es tu bancaje y tu eliges la gestión que mas se ajuste a tí.

Llevo mas de 9k post ayudando a los compañeros de la comunidad y aportando lo que se tratando de echar una mano cuando alguien tiene una duda o problema. No quieres aceptar mi ayuda o consejos. Ok, sin drama amigo.

No vuelvo a postear aquí. Suerte si alguien te banca. La necesitarás.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Si tu crees que no me has faltado al respeto tienes graves problemas de comprensión lectora, pero no voy a seguir con esto, estoy perdiendo tiempo. De mostrarte con una actitud normal como davislove no me hubiera molestado.

Ya veremos si la necesito cuando muestre mis resultados hahaha
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Da lo mismo los resultados, tu tambien tienes graves problemas de compresion con la varianza y la gestion de bank.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Esto esta desvirtuadisimo jajajajaj :facepalm:

Pide a un mod que lo cierren y abres una nueva que este limpia :pcuser:
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      exitos!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.946
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.439
      Agopoker vale que los comentarios que te dicen son directos y a veces pueden sonar en plan "bordes", pero no es asi. Te están dando unos consejos valiosisimos.

Desfase, davislove, polen y algun otro reg mas que se pasen por aqui saben de lo que hablan, asi que yo tendria cuanto menos respeto y humildad al escuchar sus comentarios.

Dejate de historias y hazles caso. Ademas, deberias subir graficas y demas para que la gente tenga mas informacion.

Ahora te doy mi opinion. No he jugado en vida hypers 6max, pero me parece una aberracion dedicarse a esto con 50 cajas. He jugado 18jug. y te aseguro que 50 cajas no son suficientes para estar tranquilo, imaginate en hypers. IMO 200 cajas es lo adecuado, ahora haz lo que quieras, es tu pasta y tu tiempo...

PD: Escucha a davislove por dios!! Es un crack y sabe de lo que habla y deja tu ego de fish anda

Saludos
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Alvarogg2711
      Agopoker vale que los comentarios que te dicen son directos y a veces pueden sonar en plan "bordes", pero no es asi. Te están dando unos consejos valiosisimos.

Desfase, davislove, polen y algun otro reg mas que se pasen por aqui saben de lo que hablan, asi que yo tendria cuanto menos respeto y humildad al escuchar sus comentarios.

Dejate de historias y hazles caso. Ademas, deberias subir graficas y demas para que la gente tenga mas informacion.

Ahora te doy mi opinion. No he jugado en vida hypers 6max, pero me parece una aberracion dedicarse a esto con 50 cajas. He jugado 18jug. y te aseguro que 50 cajas no son suficientes para estar tranquilo, imaginate en hypers. IMO 200 cajas es lo adecuado, ahora haz lo que quieras, es tu pasta y tu tiempo...

PD: Escucha a davislove por dios!! Es un crack y sabe de lo que habla y deja tu ego de fish anda

Saludos
      Si si, tienes toda la razón.

PD: Aberración me parece dejarle 1 o 2K€ a unos timadores para que se larguen con la pasta y no vuelvan, cuando bancajes realmente ev+ y de buena fe no se llenen ;)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Realmente crees que es ev+ ?
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Realmente crees que es ev+ ?
      No voy a darle más vueltas. Haré lo mismo pero por mi cuenta, igual si lo véis en directo os llega la idea.
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 182
      Justo la semana pasada estuve haciendo unas simulaciones de bankroll en hypers 6-max para mi shot a €10. Os adjunto foto con los resultados del analisis:

Segun se puede observar la probabilidad de busto con 50 buy-ins es bastante baja si realmente se tienen ROIs esperados de alrededor del 7% (no me tome la molestia de simular ROIs superiores).

Creo que mucha gente confunde lo que es la probabilidad de que ocurra un downswing de 50 buy-ins o mas (que ocurriran frecuentemente) con el risk of ruin/probabilidad de busto.

Tambien es cierto que en formatos como los hypers 6-max (donde se necesitan muestras muy grandes para saber tu true ROI), es mejor pecar de conservador estimando el ROI a la hora de calcular el bankroll minimo necesario...

...mis 2 centimos :f_smile:
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Con qué programa o página has sacado esas tablas ??
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 182
      original de Desfase
      Las sims en Python, las tablas son simplemente los resultados copiados en plan bonito en excel.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de 3ntropy
      original de Desfase
      Las sims en Python, las tablas son simplemente los resultados copiados en plan bonito en excel.
      Thanks for the info!!

Alguien que me da la razón !

Por cierto ya he comenzado el reto.