[SnG] Paquete 2200 SNG SuperTurbo

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola! Mi perfil (Algo desactualizado pues lo creé hace 1 año)

Vengo a proponer un bancaje de SNG SuperTurbo. Soy jugador regular de MTT's y SNG 6-max turbo y superturbo y debido a la varianza de estas modalidades la banca ha sido algo perjudicada pero tengo buenos resultados y vengo a proponerles el siguiente bancaje:

* 1 2200SNG en 1 mes.
      * 2 Se jugarán SNG.Superturbo 6-max de 2.75 y empezaré con 109 buy-ins: 300€. No debería haber riesgo de busto salvo runneada super mala pero he empezado con menos banca en otras salas para crear bank y no ha ido mal.
      * 3 El reparto de beneficios será 65/35. El 65 para los bancadores y el 35% para mí ya que al ser mi primer bancaje en sits me portaré bien porque realmente lo que me interesa es meter volumen para devorar la varianza y mejorar aún más.
      * 4 Haría seguimiento de manos y resultados periódicos y puedo postear manos.
      * Vendo el 60%, yo pongo el 40% (120€).

Gráfica de los sits jugados este año:

Y aquí podéis ver mi gráfica de los últimos 1600 MTT's jugados.
      Es el mismo nick, pero lo borro para buscadores, podeis ver la misma gráfica en sharkscope (no tendria problemas en decir mi nick por privado)

Porcentajes:
      10%: 30€
      15%: 45€
      20%: 60€
      50%: 150€

Métodos de pago: Skrill Moneybokers, Cuenta bancaria, Neteller o Ukash.
  • 40 respuestas
    • Betreiber
      Betreiber
      Bronce
      Registro: 09-01-2014 Artículos: 30
      De momento reservame un 50% lo miro bien y te aviso..
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Betreiber
      De momento reservame un 50% lo miro bien y te aviso..
      Hola Betreiber!

Gracias por tu aportación, te lo reservo y me dices algo! Si Bet se queda su 50 sólo faltaría un 10% y comenzamos.
    • Zyra1985
      Zyra1985
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 27
      Yo compro el 10% restante.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Zyra1985
      Yo compro el 10% restante.
      Hola Zyra! Gracias por tu aportación.

Pues si bet nos confirma su participación comenzamos las transfer y a ganar dinero.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Con 50 cajas para hiperturbo irás direccion al bust IMO.

Pide mas $$ o algo porque con esa gestion de banca mucha lucky teneis que tener para sobrevivir...

De buena onda :f_ugly:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de davislove
      Con 50 cajas para hiperturbo irás direccion al bust IMO.

Pide mas $$ o algo porque con esa gestion de banca mucha lucky teneis que tener para sobrevivir...

De buena onda :f_ugly:
      Hola davislove!

No es necesario pedir más cajas, con 54 es suficiente para no correr riesgo de busto, sé de lo que hablo.

Aunque bueno si tu estás dispuesto a ponerme algo más de forma adicional no habría problema.

Gracias!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      GL pues =)
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de davislove
      GL pues =)
      Ty crack!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      SON HYPERTURBOS

A quien vas a engañar con eso de no hay riesgo de bust se de lo que hablo. NO SABES DE LO QUE HABLAS.

Corres el riesgo absoluto de busto, vale que en esos niveles los rivales sean malos y puedas tener un 7-9 de ROI pero aún así vas a tener swings de 30-40 cajas. Y eso si tienes ese EV roi, que lo dudo. (Porque en las graphs que has puesto no se aprecia una mierda, ni roi ni itm ni puestos en early, ni nada de nada. Si quieres que te banque la gente debes dejar tu nick, sin gilipolleces.)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Desfase
      SON HYPERTURBOS

A quien vas a engañar con eso de no hay riesgo de bust se de lo que hablo. NO SABES DE LO QUE HABLAS.

Corres el riesgo absoluto de busto, vale que en esos niveles los rivales sean malos y puedas tener un 7-9 de ROI pero aún así vas a tener swings de 30-40 cajas. Y eso si tienes ese EV roi, que lo dudo. (Porque en las graphs que has puesto no se aprecia una mierda, ni roi ni itm ni puestos en early, ni nada de nada. Si quieres que te banque la gente debes dejar tu nick, sin gilipolleces.)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Hola Desfase!

No soy reg de sits, como puedes ver la muestra registrada de MTT's es mayor. Dices que no se aprecia una mierda pero se ve claramente las posiciones finales y medias además del ROI que he tenido en esos 703 sits jugados este año SÓLO en 888.es (y mi nick es gonza loca no tengo problema en decirlo) que es de 9, lo tienes más arriba. Sé que no es una muestra muy grande la que sale en la imagen pero he jugado a parte y en otras salas unos 8k sits y pico aprox.

Por otro lado es evidente que hay riesgo de busto, siempre hay algo de riesgo en esto y tu lo sabes, pero bustear 54 sits en este nivel con un run NORMAL en los primeros 30 es de ser muy tocino. En fin, el riesgo existe como en cualquier bancaje, cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, ya que te diriges para decirme que voy a bustear sin leerte el post entero podrías hacerlo con respeto ;)

Gracias.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      En vez de quedarte con las formas, quedate con lo que te ha dicho, que una persona que lleva +20k hypers te diga que corres el riesgo absoluto de bust, es porque realmente lo corres, es mas, deberias estar agradecido de que se te diga.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Respeto deberías tener tu a la gente a la hora de hacer un bancaje, pero buena suerte, la necesitarás.
      PD: No tienes ni el opt in hecho en 888.es
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Debo hacer caso al mega pro, el lo sabe todo :O

Ya que es muy posible de que no se haga el bancaje porque habéis venido a ensuciármelo, abriré un blog con los mismos objetivos y con las mismas condiciones poniendo yo los 150 euros evidentemente. Y vas a ver si busteo con 54 cajas o no ;)
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      De acuerdo con Desfase, creo que necesitarás unas 150 cajas AGO, no desconozco la importancia de las formas pero amén de ello estoy de acuerdo con Polen cuando un jugador con mas experiencia que nosotros nos da un consejo hay que seguirlo. A juzgar por tus gráficas van bien si quieres un bancaje lo primero que debes mostrar, aparte de tus gráficas, es seriedad y no me parece serio comenzar con 54 cajas, saber por que? POR QUE ES UN RIESGO INNECESARIO, no es un riesgo aceptable como el de la varianza, es INNECESARIOS por que no cuesta nada esperar un poco o conseguir mas gente para comenzar con buena banca. Buena suerte!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de pmendez2015
      De acuerdo con Desfase, creo que necesitarás unas 150 cajas AGO, no desconozco la importancia de las formas pero amén de ello estoy de acuerdo con Polen cuando un jugador con mas experiencia que nosotros nos da un consejo hay que seguirlo. A juzgar por tus gráficas van bien si quieres un bancaje lo primero que debes mostrar, aparte de tus gráficas, es seriedad y no me parece serio comenzar con 54 cajas, saber por que? POR QUE ES UN RIESGO INNECESARIO, no es un riesgo aceptable como el de la varianza, es INNECESARIOS por que no cuesta nada esperar un poco o conseguir mas gente para comenzar con buena banca. Buena suerte!
      Vale, os haré caso, empezaremos con 109 buy-ins. Es más que suficiente para comenzar con el bancaje.

Actualizados porcentajes.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Desfase
      Respeto deberías tener tu a la gente a la hora de hacer un bancaje, pero buena suerte, la necesitarás.
      PD: No tienes ni el opt in hecho en 888.es
      Pues claro que tengo el optin hecho
      http://pokerprolabs.com/gonzaloca/888.es/2015/sng
      ¿Cuál es el problema ahora?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Ahora mismo estoy jugando los de 3€ en stars.es y estoy volviendo a subir, venia jugando al 7-8 de roi (Tras 1800 sits). Hoy he llegado a estar 35 cajas abajo. Treinta y cinco cajas. Y eso con un ROI estratosférico.

Con tu gestion de 50 o de 100 que ocurriría? Pues que tendrías o bien 15 cajas sobrantes o bien 65 si jugaras con 100. Lo cual sigue siendo insuficiente.

Las formas son las que son, porque me jode ver que alguien intenta engañar a la gente. Quieres pegarte la gambleadita en hypers? pégatela, pero hazlo con tu dinero. Yo he hecho miles de gestiones ultraagresivas con menos cajas que tu. Pero no deja de ser un gambleo y mis gambleos me los pago yo.

Un saludo y GL si lo intentas, ojalá te vaya bien y no quemes el dinero de los demás.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Y disculparme de verdad si no soy del todo correcto con las formas. Lo que quiero decir es que con menos de 200 cajas jugar hypers es una locura.

Si realmente crees que con 50-100 se puede. Usa esos 120€ en un nivel inferior y ves escalando por tu cuenta. Yo solo te aviso del riesgo que corres. Al jugar con tan pocas cajas.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Desfase
      Ahora mismo estoy jugando los de 3€ en stars.es y estoy volviendo a subir, venia jugando al 7-8 de roi (Tras 1800 sits). Hoy he llegado a estar 35 cajas abajo. Treinta y cinco cajas. Y eso con un ROI estratosférico.

Con tu gestion de 50 o de 100 que ocurriría? Pues que tendrías o bien 15 cajas sobrantes o bien 65 si jugaras con 100. Lo cual sigue siendo insuficiente.

Las formas son las que son, porque me jode ver que alguien intenta engañar a la gente. Quieres pegarte la gambleadita en hypers? pégatela, pero hazlo con tu dinero. Yo he hecho miles de gestiones ultraagresivas con menos cajas que tu. Pero no deja de ser un gambleo y mis gambleos me los pago yo.

Un saludo y GL si lo intentas, ojalá te vaya bien y no quemes el dinero de los demás.
      Pues quedarte 35 cajas abajo en una sesión me da a mi que no va a ser sólo varianza amigo (igual en la peor de las rachas si, pero no es habitual), igual estás regando alguna de más. A parte juego en 888.es, donde no puedes comparar ni de coña el tráfico, por lo que en stars hay mucha más varianza y más riesgo de busto, por lo que si vería conveniente empezar con más cajas pero no es algo necesario en 888.es

8-7 es un ROI estratosférico?¿ Por lo que cuentas debes ser el top1, el mayor ganador de sits de .ES porque te traes unos aires de superioridad-master pro que no es normal.

Haré lo que dices, abriré un blog además para hacer el seguimiento y jugaré los 2200 sits empezando con la banca que inicialmente propuse. Veremos si busto o no ;)