Ya no puedo con los badbeats y los fishes :@...!!!

• punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Acá les dejo lo que me acaba de suceder en pokerstars en 3 torneos...

Primero... un fish... Me cae AA en UTG y al estar un abajo de la media de fichas de la mesa hago pot-bet de 200 +2 hace raise a 300 y SB iguala... Como no estaba en posicion de seguir jugando fuerte en flop y demas debido a que SB es chipleader y +2 me sacaba por 1/4 en fichas me voy all-in, +2 retira, SB iguala y al showdown el tipo tenia 10-7 off ¬-¬... y el maldito flop cae 10-5-7 :f_mad: ... Adios yo ¬-¬...

Ahora un badbeat que igual no me dolio tanto como el anterior... me cae QQ en posicion media yo era chipleader y UTG va all-in (era algo loose ya habia analizado su juego y pagaba manos marginales) el segundo en fichas depues de mi (yo tenia 10,500 y el otro tenia 4,500) va all-in y su juego era variante asee que igualo y al showdown, UTG no recuerdo que tenia pero no era nada, el segundo en fichas (una posicion antes que yo) tenia 10-10 y flop cae 10-X-X no recuerdo mas solo rcuerdo ese maldito 10 del demonio jajajaj u.u...

y aqui el mayor fish de todos.. Ese fish tenia rato dando molestias a toda la mesa pagaba con cualquier cosa y apostaba fuerte, hasta tuve que foldeat J-J y 10-10 un par de veces contra él al ver al flop que caia As y el tipo pagaba cualquier as o demas y traia la suerte... Pues bien... me cae J-A en -1 el tipo en UTG iguala y ya ni quice subir, quelas veces que habia subido a 3-bet o pot-bet siempre iguala sin importar que trajera 7-2 (eso lo especulo pero no lo dudo ni tantito u.u...) y solo pagué flop cae A-X-X y no recuerdo que mas... bueno les dejo la mano mejor para que vean porque ando asee de molesto con estos fishes :@ esta es la que mas me dolio u.u...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/14076093_40AA736804
  • 15 respuestas