Monitor 27 o 29?

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Actualmente tengo uno de 24 y otro feito de 19 que uso solo para el lobby y musica, quiero comprarme uno mas grande.

Pensaba comprarme otro de 24 al principio, despues cambie de idea y pense en comprar uno de 27, el problema es que no hay por donde vivo (arg) veo solo de 29 pulgadas. Me pregunto si no sera ya demasiado grande uno de 29 para jugar? No quiero arruinarme los ojos, que opinan?

alguien que juegue en 29 pulgadas?
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No te va a arruinar la vista, no te preocupes.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de fxtotal4
      No te va a arruinar la vista, no te preocupes.
      Yo he jugado bastante con una TV de 40". Manteniendo la distancia recomendada no hay problema.
    • juanrissioty
      juanrissioty
      Bronce
      Registro: 12-11-2014 Artículos: 3
      jajaja ni aconsejan y solo hacen troll . parece taringa ya !!! ... yo tengo la misma duda !! ... ahora solo tengo uno de 22 ..... y me queda medio chico (multitableo 24 :f_cool: ) y estoy entre dos de 24 o dos de 26 ... y como consejo puedo decirte que de 29 se te va a ser muuuuy grande .... igaul dependiendo de las mesas y estilo de juego .... como consejo te puedo decir que optes por una de las dos en la cual estoy en duda !!! el tema de la vista depende de la lejania correcta y buena lubricacion en los ojos ! ....... espero te ayude mi respuesta y si encontras alguna oferta copada !! me avises ! asi tmb puedo aprovechar !! yo por ahora vi unos de 24 que son tv led monitor bla bla bla a buen precio 2700 c/u aprox .. saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      yo tengo 2 de 29 ultrapanoramicos y si pudiera ponia otro.

Para nada es demasiado.

PD: y estoy a menos de 1 metro del monitor
    • ladykp
      ladykp
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 52
      hola famafer0

tal como te indican, el de 29" va muy bien, aunque lo tengas cerca, si es full hd no tendras problemas de nitidez ni nada
      Yo en particular, para acomodar mejor las mesas y eso, uso uno de formato 21:9, qu al ser mas ancho da mas posibilidades
      En concreto tengo el LG 29UM65-P, que esta disponible en Amazon.
      Eso y un monitor normal para otro software de apoyo, y listo
      un saludo
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Prestale más atención a la resolución que a las pulgadas. No tenés muchas opciones en ARG pero gastarse más plata en un 29 de 1080p no tiene ningún sentido IMO.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      original de juanrissioty
      jajaja ni aconsejan y solo hacen troll . parece taringa ya !!! ... yo tengo la misma duda !! ... ahora solo tengo uno de 22 ..... y me queda medio chico (multitableo 24 :f_cool: ) y estoy entre dos de 24 o dos de 26 ... y como consejo puedo decirte que de 29 se te va a ser muuuuy grande .... igaul dependiendo de las mesas y estilo de juego .... como consejo te puedo decir que optes por una de las dos en la cual estoy en duda !!! el tema de la vista depende de la lejania correcta y buena lubricacion en los ojos ! ....... espero te ayude mi respuesta y si encontras alguna oferta copada !! me avises ! asi tmb puedo aprovechar !! yo por ahora vi unos de 24 que son tv led monitor bla bla bla a buen precio 2700 c/u aprox .. saludos
      Dale, lo mismo, si encontras algo avisame. agregame a skype. famafero
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      A los que usan los 21:9, es mucha la diferencia, no? EL tema es que tambien es mucha la diferencia de precio, por lo menos aca en Argentina.

Francisco, vos decis que no rinde gastar en un 29 full hd? tengo que buscar un UL 21:9? Donde compraste vos? Veo lo poco que hay muy caro
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juanrissioty
      jajaja ni aconsejan y solo hacen troll . parece taringa ya !!!
      Hola taringo, quería decirte que el monitor de 27" que tengo, aveces se me queda pequeño en las sesiones de PLO a 12 mesas.

Me encantaría tener algo en plan nave espacial como el Ares, pero será cuando crushee NL2 y DON´s de 0,50$.

Ahora con trolleo, EL POBRE SIEMPRE PAGA 2 VECES. 27" será suficiente casi siempre por menos de 100€ de diferencia con uno de 24".