Problemas con HUD de HM2 en MTT LAPL Pokerstars

• punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Bueno, pss si este post no va aqui de antemano pido disculpas, pero esta es la única seccion que me da la opcion de nuevo hilo...

Empezando con la roblematica ues como dice el hilo, tengo problemas con el HUD de HM2 exclusivamente en las mesas LAPL de pokerstars y solo en esos torneos, he jugado cash, S&G y otras mesas MTT y el HUD aparece sin problemas, pero en las mesas LAPL se queda en "Wating Hands" y de ahi nunca pasa (y en esos torneos las personas son recurrentes me vendria de maravilla sus stats -.-...)...

Apreciaría mucho su ayuda... De antemano gracias C:
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola punkadarok, puede que el problema sea que esos torneos no se juegan con dinero real, el HM2 solo sirve para jugar con dinero real.
    • punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      De hecho el buy-in es de $0.11... Ademas que juego freerolls y en esos no hay problema... Como digo, solo es en mesas LAPL... Pero las manos si las trackea solo el HUD en tiempo real no lo muestra ya que en el replayer si lo hace :/... Pero a veces no me alcanza el tiempo para abrir el replayer y esperar a que cargue el HUD (tarda algunos 20 o 30 segundos) Para poder ver los stats de los jugadores y no se que sea D: