Hola, soy nuevo, problemas al postear!!!

• punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Buenas a tod@s... soy nuevo aqui y básicamente me registre porque tengo un problema que no he podido encontrar y quise venir a postearlo aqui...

Sin embargo, no me ha dejado postear en ningun lugar fuera de este D:

No se si tengan que pasar 24 hrs o hacer mi primer post aqui inicialmente (cosa que verificaré despues de postea) ara poder hacerlo en otros lados...

(Edit)... Pues no... no pude postear en otro lado u.u...

Y pues nada, supongo que resentacion, soy algonovato, quiero y pretendo mejorar mi juego, actualmente juego en pokerstars, pro aprovechando la inscripcion quizá en alguna otra sala mas xp...
  • 4 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola punkadarok, algunas secciones del foro tienes que tener un status superior para postear.
    • punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Va. Gracias c:
    • ale1nman
      ale1nman
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 1
      :f_drink:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      Hola punkadarok , como estas... disculpame dices:
      " Buenas a tod@s... soy nuevo aqui y básicamente me registre porque tengo un problema que no he podido encontrar y quise venir a postearlo aqui..."

Bueno, me dejas confuso, yo los problemas que tengo trato de solucionarlos....
      Pero tu eres un fenómeno! tienes un problema que no lo puedes encontrar... ya lo buscaste bien, bajo la cama, atrás de la puerta del baño, en el deposito, ..?