Hola, soy nuevo, problemas al postear!!!

• punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Buenas a tod@s... soy nuevo aqui y básicamente me registre porque tengo un problema que no he podido encontrar y quise venir a postearlo aqui...

Sin embargo, no me ha dejado postear en ningun lugar fuera de este D:

No se si tengan que pasar 24 hrs o hacer mi primer post aqui inicialmente (cosa que verificaré despues de postea) ara poder hacerlo en otros lados...

(Edit)... Pues no... no pude postear en otro lado u.u...

Y pues nada, supongo que resentacion, soy algonovato, quiero y pretendo mejorar mi juego, actualmente juego en pokerstars, pro aprovechando la inscripcion quizá en alguna otra sala mas xp...
  • 4 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola punkadarok, algunas secciones del foro tienes que tener un status superior para postear.
    • punkadarok
      punkadarok
      Bronce
      Registro: 04-19-2015 Artículos: 11
      Va. Gracias c:
    • ale1nman
      ale1nman
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 1
      :f_drink:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      Hola punkadarok , como estas... disculpame dices:
      " Buenas a tod@s... soy nuevo aqui y básicamente me registre porque tengo un problema que no he podido encontrar y quise venir a postearlo aqui..."

Bueno, me dejas confuso, yo los problemas que tengo trato de solucionarlos....
      Pero tu eres un fenómeno! tienes un problema que no lo puedes encontrar... ya lo buscaste bien, bajo la cama, atrás de la puerta del baño, en el deposito, ..?
      A mi me pasa a la inversa... a ver si me explico: hay veces que no encuentro la llave del vehículo, y si me pasa eso a la mañana temprano.... ufff ahi si que tengo un problema, porque tengo que llevarle a los chicos al cole y mi señora me dedica unas cuantas palabras que lejos están de ser un poema o una poesía ...
      pero finalmente termino encontrándola y problema resuelto, todos felices....

Bueno disculpa, es tu post, y termino hablando de mi... en fin, te deseo la mejor de la suerte, ojala encuentres el problema perdido, pero asegurate de solucionarlo antes que se te vuelva a perder!:f_drink: :f_drink: :f_drink: