Recompensas VIP acumuladas

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola! hace un rato pude liberar mi primer recompensa VIP.
      Soy regular y juego bastante por día. Mi pregunta es si tengo alguna ventaja de acumular muchas recompensas, a ser desbloquear las siguientes más rápido o algo así.

O por otro lado, es lo mismo si las voy cambiando una a una que si las cambio todas de una?

Cuando las cambio pierdo los puntos acumulados verdad?

Gracias y saludos :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola vareka955

Los puntos VIP te dan recompensas estelares, que es dinero que hces con los VPPS, que eso sube igual, y no te quitan puntos al solicitarlas,

Los FPPS, los puede usar para comprar bonos en la tienda y si, cuando los gastas se acaban, xD pero tiene una cosa buena que segun el status VIP que tengas suben mas rapidos o mas lentos
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola vareka955

Los puntos VIP te dan recompensas estelares, que es dinero que hces con los VPPS, que eso sube igual, y no te quitan puntos al solicitarlas,

Los FPPS, los puede usar para comprar bonos en la tienda y si, cuando los gastas se acaban, xD pero tiene una cosa buena que segun el status VIP que tengas suben mas rapidos o mas lentos
      Gracias Pantxo2!
      Osea que por un lado puedo comprar cash directo (las recompensas estelares) y por el otro puedo comprar bonos para liberar más cash? Y todo eso con los FPP verdad?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      todo todo con fpps, no xD jejejeje

Los primeros solo se acreditan por vpps, y luego pagando 1 FPP te dan la recompensa, y los otros bonos si, son con SP con 100k creo tienes 1600$
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Ah pero yo no tengo trackeado con Strategy asi que SP no consigo jeje.

Igual me agarre lio, leí este post y dice que tenes que guardar tus puntos para conseguir la mayor recompensa posible, lo cual no entiendo porque se supone que es lo mismo si pedis cada reward por separado verdad?

Nuestra oferta VIP en PokerStars.com

Para resumir un cacho, decime si entendí:

+ Tenes las Stellar, que las canjeas por VPP.
      + Tenes bonos de cash, que son como el bono del primer deposito, los compras con FPP y tenes que juntar una cantidad de VPP determinada para ir liberando los tramos del bono.
      + También tenes las milestones, que no se que carajos son :p
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo,

Primero no hace falta tener la cuenta trackeada,

Despues los VPPs, no los puedes gastar en nada son puntos VIP, que determinan tu status en la sala bronce,plata....etc.....
      Los vpps, que acumulas anuales, son los que te dan dinero cada x cantidad, te sale en la tienda que pone Stellar reward xxxxxVPPs, ( cuesta) 1 fpp

Despues los bonos de cash no hay que liberar nada de nada, tan solo pagas y listo, tienes el dinero en tu cuenta,

y las milestone son como sorteos que los hacen cada x manos, todo esto sale en PokerStars, segun sus promciones que tienen ellos
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Finalmente lo entendí, gracias por tu paciencia sos un grande!!!!:f_drink: :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      jajja, me alegro que al final entiendas lo que te intentdo explicar xD jejejeje