¿como meto la BD en el Holdem Manager?

• Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Hola, me bajé una base de datos que es un archivo .backup
      ¿como hago para meterlo en el Holdem Manager? Traté yendo a importar manos pero solo busca archivos de Hand History.

¿Alguien me puede pasar instrucciones para subir la base de datos al HM?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Y s ihaces un sub-folder donde se encuentran tus manos y ahi pones las que haz descargado?..quiza asi si las importe sin tiener que cambiar el directorio.

Saludos
      Jesus
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Seguramente sea un backup de postgres. Para recuperarla vete al administrador de Postgres, crea un base de datos nueva. Cuando la tengas, boton derecho sobre ella y restaurar. Seleccionas el archivo *.backup y listo. Yo, por lo menos, mis bases de datos las salvo y restaura asi. Prueba a ver. Bueno despues, seleccionas en el HM la base que has creado, claro.

Un saludo
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Muchas gracias, ya te dire como me fue (no creo que pueda hacerlo hoy) y todavía no se como haré para avisarle al HM que busque en las dos bases de datos pero ya veré y te cuento si no me sale :D

Gracias
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Bien, ya hice lo que me dijeron, creé una nueva BD y restauré el archivo .backup.

Me tiro una frase asi como " errores ignorados 51"

Ahora ¿que hago? No me aparecen las manos en el HM. Perdón por la ignorancia :D