FR (0.25/0.50) Manos en NL50

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Os dejo unas cuantas manos de NL50, opinad porfavor.

En esta priemera mano, la verdad es que lo vi muy raro, estaba dudando si pagar o no pero pense, si hubiese pillado set, habria hecho check para que le metiera el continuation y luego ya resubirme o pagarme para slowplayearlo, pero entrar asi de cara? Asi que pague.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,79
      MP1:
      $39,00
      Hero:
      $63,63

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , Q:spade:
      3 folds, MP1 calls $0,50, 3 folds, Hero raises to $2,50, SB calls $2,25, 2 folds.

Flop: ($6,00) 7:club: , 9:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      SB bets $17,29 (All-In), Hero calls $17,29.

Turn: ($40,58) 8:diamond:
      River: ($40,58) A:spade: (1 players)

Final Pot: $40,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)
      SB shows color, as alta (Ad Qd)

SB wins with color, as alta (Ad Qd)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $51,70
      MP1:
      $49,03
      MP3:
      $73,60
      CO:
      $57,45

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , Q:heart:
      UTG folds, Hero raises to $1,50, UTG2 folds, MP1 calls $1,50, MP2 folds, MP3 calls $1,50, CO calls $1,50, 3 folds.

Flop: ($6,75) 3:heart: , J:spade: , 9:diamond: (4 players)
      Hero bets $4,50, MP1 folds, MP3 calls $4,50, CO folds.

Turn: ($15,75) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $12,50, MP3 calls $12,50.

River: ($40,75) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $22,00, Hero folds.

Final Pot: $62,75

Aqui llamarme loco pero creo que hice bien en foldear, no lo puse en que estaba con el draw a color y al no completarse que me quisiera farolear en el river ya que en el flop no habia proyecto y deberia haber terminado ahi su mano. Y lo mismo con proyecto de escalera? Pues dudo mucho que fuera asi, porque hacer un call desde MP3 con QT o T8 me pareceria bastante fuerte xD .
      Viendo lo tight que es solo me queda ponerle en set, y esta bien slowplayeado por su parte (si es que de verdad lo llevava xD ) ya que en el flop no habia proyectos de color. Pero yo hice bien foldeando o tendria que haber pagado?

Mano 3:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $51,60
      CO:
      $100,10
      Hero:
      $49,50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 9:diamond:
      4 folds, CO calls $0,50, Hero calls $0,50, SB folds, BB checks.

Flop: ($1,75) 6:diamond: , 5:heart: , 9:club: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($1,75) 3:diamond: (3 players)
      BB checks, CO bets $1,50, Hero raises to $4,50, BB folds, CO calls $3,00.

River: ($10,75) J:club: (2 players)
      CO bets $8,00, Hero raises to $17,50, CO calls $9,50.

Final Pot: $45,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9h 9d)
      CO shows trío, treses (3h 3c)

Hero wins with trío, nueves (9h 9d)

Habriais arriesgado a slowplayear aqui? Podria haber escalera pero no proyecto de color. Por cierto, podria haber extraido mas dinero de la mano? Me refiero, habriais apostado mas en el river?

Muchas gracias de antemano a todos por los comentarios :)
      Un saludo!
  • 3 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      La primer mano la veo bien, esos bets de cara son bien fishy, instacall.
      En la segunda yo hubiera hecho check en el turn para controlar el bote, con QQ tampoco es que queremos ir hasta el final metiendo a lo loco menos con carta doblada, y en el river era check call.
      La 3ra es raise preflop obligado con pareja y teniendo posicion. Despues en ese flop habia que engordar el bote, hubiera apostado $1 pero no habia nada muy peligroso como para que este tan mal ese check, y en el turn a seguir metiendo con ese proyecto a la vista como hiciste. Ponele notita que no se defiende muy bien de proyectos teniendo set al villano ese, la mano tuvo que haber terminado en el turn.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Mano 1, yo también pago, huele a draw.

Mano 2, fold to cbet / raise to cbet y 3bet del villano? Solo esos 3 datos y te digo cual seria el mejor movimiento, pero tal como está jugada bet más pequeño en el turn y value bet river std a no ser que sea muy agresivo river y c/c es OK.

Mano 3, bet flop, el board está muy cordinado y es un pot limpeado, la gente puede ir con cualquier cosa y pueden caer cartas que dejen la escalera en mesa y te ponga en problemas con tu set de nueves.
      Bet flop y luego no hay mucho que comentar.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Daiflys

No creo que lleve un set porque no lo jugaria asi. Yo haria call tambien porque huele a parejita de TT o JJ o simplemente un draw.

Tendrias que haber foldeado, sin ninguna duda, esto es fullring y ahi con una sola J se hubiera dado check behind por lo que creo que ibas por detras.

Yo prefiero resubir ahi, y tambien meter en el flop porque como salga una carta que de escalera te van a joder. Y bueno luego es un set .. no tiene complicacion.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond: