Parejas bajas en primeras posiciones.

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 252
      Hola!!

Ultimamente en los MTT tengo muchas dudas sobre cómo jugar los pares medios/bajos en los "UTGs". Siempre desde que juego al poker me han dado problemas en el sentido de no saber cómo jugarlas, ya que ante una 3bet lo más probable es que haya que tirarse.

Mi última linea de juego es foldear en UTG, +1, +2, +3 los pares desde los 22, hasta los 55/66.... los 66 dependiendo de la posición y de cómo esté la mesa.

Algunas ideas y/o consejos de cómo jugarlas y sacar mejor rendimiento????

Gracias! Un saludo.
  • 3 respuestas
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Muy buena pregunta. He encontrado algo de información de eso en la sección de entrenamientos. Pero seria bueno escuchar alguna experiencia.
    • Liocomeback
      Liocomeback
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 22
      Hola NO tengo mucha experiencia en torneos multimesa, pero si mucha experiencia jugando al poker... si te sirve acabo de salir cuarto en un torneo de 295 participantes en el cual hubo 611 recompras y 191 add on... en el cual yo solo recurri a una recompra...

Siempre tuve una duda similar a la tuya, y por supuesto teniendo un par bajo o medio en la mano, depende de la posicion en donde estes.

Mi Consejo, siempre trata de elevar la apuesta minima, para reducir el numero de jugadores que vean el flop, si elevaron la apuesta antes que ti, depende de tu nivel de fichas, foldea o si qedas mano a mano yo veo su apuesta.

una vez Abierto el flop. si aparece la tercera chequeo hasta la ultima, salvo que haya algun proyecto que te pueda ganar; y en la ultima voy con todo.

Si no aparece, chequeo y si suben tendras que evaluar tu nivel de fichas...

No se si fui muy claro pero espero poder haber ayudado.

Suerte
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Creo haber entendido, falta ver la aplicacion a ver si quedo realmente claro jajajaja. Gracias liocomeback