trakeo de cuenta

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Hola, me registre en pokerstars.uk a traves del enlace y poniendo en marketing code "pokerstrategy", y al intentar vincular los datos, no me aparecía la opción. No había completado la inscripción ni nada, no tienen ningún dato mio aparte del correo, pero no quiero perder el trakeo y me puse en contacto con ellos antes de dar más datos, claro ellos me piden nombre y asi, que lo veo normal pero no se si arriesgarme o crear unaa nueva cuenta con otro mail y ya esta, mi duda es, ¿si aparece la opción de vinculación de datos o algo así sin haber dado nombre?¿puede ser que no me trakeará bien por no borrar cokies o por algún otro motivo?¿puede ser que en pokerstars 7 no salga esa tecla y solo en la versión anterior?

Tengo mi cuenta de .es y .fr trakeada a traves de pokerstrategy por eso no quiero perder el trakeo, ¿mejor hago una nueva cuenta con nuevo nick y mail??
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ladroma12

Si tienes la cuenta nueva la puedes crear y poner el codigo ese, luego para aceptar la transferencia de datos en PS7, es en "cuenta" y abajo del todo creo que la penultima opcion algo de informacion o algo asi, todo esto es lo que te puedo ayudar, pueden mandar un mail al soporte de PokerStars y hablar con ellos que son los que mas pueden hacer
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Vaya tela, me pongo en contacto con ellos y me dicn que el enlace para registrarse atraves de pokerstrategy esta caducado desde el 28 de enero, todo despues de crear mi cuenta y ya sin poibilidad de vincularla, espero que esto pueda ayudar a otros compañeros...