Hola!!! Soy ggarcera by geraxo

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Hola mi nombre es Gerardo Garcerá el nick ya lo tienen en el titulo, empecé a jugar en ps en el 2007 siempre con dinero ficticio y cuando eso estaba viviendo en Paraguay, era una afición muy agradable, en aquel entonces ps te regala fichas, y bueno sin mayores cosas al cabo de un tiempo lo deje , termine el colegio, empecé la facultad y por circunstancias ajenas a uno tuve que venir a vivir a España, aqui una vez visto el anuncio del Spin & Go en la tv, quise volver a iniciar en ps para mi sorpresa no puedo usar el usuario que me cree en aquel entonces el cual es geraxo, pero como solo lo puedo usar en .com algun dia volverá a aparecer, aqui en el .es pues introduje mis primeros 10 euros sin conocer el mundo actual, y al cabo de 10 días lo perdí todo en el Spin & Go, fue interesante porque a partir de alli empecé a explorar el software y encontré la escuela, a mediados del 29 de marzo, inicie la liga cosa que ya era extraordinariamente tarde, hice los cursos aún solo he aprobado el básico, pero estoy en ello, descubrí que los torneos que más me gustan son los MTT, y así los juego en su mayoría las de entradas gratuitas, y para ganar dinero juego los Sit & Go, aunque aun no llego muy lejos me gustaría seguir aprendiendo y jugar una MTT presencial algún día, y esa es mi bibliografia de poker actual. En lo personal laboral actual vivo en Alcobendas Madrid, y trabajo de office de cocina, tengo 23 años, y volviendo al poker intento jugar un estilo agresivo, aunque aún tengo que pulirlo mucho voy avanzando gracias a la escuela siendo mi mayor logro hasta entonces en posiciones ser el Nº 15 de unos 2mill aproximadamente en alguno de los freeroll de ps, ya más adelante seguro nos encontraremos en alguna mesa interesante, además de estar en varias de las plataformas con uno u otro nick.
      ggarcera by geraxo
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Bienvenido geraxo, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Muchas gracias por la bienvenida, estoy aquí tratando de progresar, muchos conceptos y detalles del poker desconocida poco a poco las voy introduciendo a mi juego gracias a los articulos que he encontrado aqui, Nos estaremos viendo por alli, Muchas gracias...