Presentación y progreso

• Maldfoid
      Maldfoid
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 8
      Hola, me llamo Pablo, algunos me conocen también como Lucio ( el pez no ), soy de valencia, españa y actualmente estudiando ingeniería informática, llevaba ya un tiempo queriendo jugar al poker y hace más o menos un mes descubrí esta página y me apunte, pase test y me dieron los 50$ iniciales.

Empece fatal, casi lo perdí todo, después de dos días de reflexión ingrese un poco de dinero ( lo tenia que hacer de todas formas si algún día quería sacar ) para ver si de verdad es que era tan malo o simplemente lo estaba haciendo mal. Empece a recuperar a un ritmo bastante bueno, a la semana mas o menos ya estaba peleándome en NL25 jugando SSS y algo de BBS con resultado desigual, yo diria que por 60% de mal juego y 40% de suerte pegue un bajon bastante grande y decidí centrarme en la SSS, he ido subiendo mi bankroll en NL25 con buenos resultados después de unas 15k manos, hace 4 o 5 dias me pase a pokerstars ya que party no me termina de gustar y el resultado no ha podido ser mejor, y hoy he probado NL50 y no me puedo quejar, estaba lleno de fishes pagando alls ins preflop con 86o y cosas así, he salido con casi 100$ arriba en la primera sesión con unas 1.200 manos.

Bueno despues de este mini-ladrillo, os dejo mi gráfica de las últimas 14k manos, en total tendre algo mas de 30k, pero los datos del principio no los tengo.

Un saludo.
  • 2 respuestas