Me dieron $10 y quiero retirar lo que gane como se puede hacer?

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola buenas!! Mi consulta es la siguiente resulta que me dieron 10dls gratis y llegue a 60dls. Alguien sabe como es el tema para poder retirar el dinero?? (Nunca hice un deposito ayer empeze a jugar en el sitio) pregunto esto por que tampoco quiero andar jugando horas en un sitio que despues no me deje retirar el dinero,alguien que paso por estas sala sabe como es el tema?
  • 4 respuestas
    • Uber9
      Uber9
      Bronce
      Registro: 11-17-2013 Artículos: 54
      ...
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      No me sale ninguna opcion de reintegro,si me sale la opcion de deposito,seguramente entonces es como decis deposito un minimo con Neteller y despues de ahi me saldra la opcion para neteller para retiros,igual antes voy averificar la cuenta con el dni para que no den vueltas.. Gracias por ayuda!

Saludos
    • fidelangelo
      fidelangelo
      Bronce
      Registro: 04-07-2015 Artículos: 1
      primero depositas en neteller minimo 20 USD y luego te sale la opción de retirar con el mismo!!...
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 28
      Completo lo que dice el amigo fidelangelo: tienes que hacer un primer depósito con alguna de las opciones que te propone el sitio (Neteller, Mastercard, etc). El mínimo (te lo aclaran en el lugar) es de u$s 5. Una vez aprobado (dejas pasar un par de días) y haces el retiro. Es una buena sala que no impone otras condiciones (por ejemplo: obtener una cierta cantidad de puntos jugando en sus mesas con rake) pero, por las dudas, revisa las condiciones de withdraw.
      Suerte y que sigas ganando!