Poker en Mendoza (Texas NL)

• pokermdz
      pokermdz
      Bronce
      Registro: 04-14-2015 Artículos: 4
      Hola gente , estaría bueno armar un grupo de amigos!!
      e ir sumando gente, y armar algunas juntadas de poker!

Yo soy de la zona de la puntilla (cerca a la shell).
      Acá dejo mi correo al que le interese que me agregue y hablamos, pokermdz@gmail.com
      o busquen poker texas mendoza en el face y me agregan.

saludos desde mendoza!!!
  • 3 respuestas
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola pokermdz yo vivo en el centro. En que sala de poker jugas??. Te cuento que hace unos 20 días me registre en Netbet y me regalaron 10 dolares por que están relacionados con pokerstrategy. El caso es que el nivel de los jugadores es bastante pobre, tan es así que convertí esos 10 dolares en 135 jugando sit de 2 dolares. Te la recomiendo. Abrazo!
    • pokermdz
      pokermdz
      Bronce
      Registro: 04-14-2015 Artículos: 4
      hola gracias por contestar. juego en pokerstars pero re basico aun :D
      soy de godoy cruz
      por eso pense quizas poder formar un grupo.
      che y eso que hiciste en netbet, lo podes cobrar?

saludos
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      obvio que si, lo que hace la gente es abrir una cuenta en los que serían monederos electronicos tipo neteller, skrill, etc. Te registras y vinculas tu cuenta con tu tarjeta de crédito por ejemplo, cuando queres despostiar guita en una sala de poker mandas plata desde por ejemplo neteller a pokerstar, luego cuando queres hacer un cashout (retirar) mandas lo ganado en PS a neteller y poder retirar con la tarjeta; pero debo aclarar que todos LOS GANADORES QUE RETIRAN, lo que hacen es vender su saldo en digamos unos 13, 14 o hasta 15 pesos por dolar. Por ejemplo yo tengo saldo y vos queres comprarme 100 dolares para jugar, me depositas $ 1.400 y yo te paso 100 dolares en pokestars, se entiende?. Bueno capo, culquier duda que te vaya surgiendo me avisas. saludos!