comentarios de ganancias

• 1 respuesta
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola a tod@s:
      Bueno les cuento que hace poco mas de 10 días me apunte en la escuela y en una sala de poker; recibí 10 dolares de regalo y decidí jugar sit $ go de 1 dlr, como estaba absolutamente fuera de banca decidí shotiar en los sit de 5 dlrs, total era un dinero que venía de regalo y no pensaba jugar en limite de 0,25 centavos ni nada por el estilo por que me aburre; el caso es que comencé a ganar mas de lo que perdía y actualmente estoy jugando sit de 2 dolares de 12 jugadores en los que se premian a 4, tengo un ROI del 65% en unos 150 sit, se que la muestra es muy pequeña sin embargo luego de cada sesión analizo todos los sit que jugue para ver donde cometí errores.
      Mas allá de los inevitables downswing que seguramente pueda sufrir advierto que mi juego es muy sólido, chqueo en el pokerprolabs a mis rivales para saber si son ganadores o no y advierto que estoy muy por encima de su nivel, no tengo dudas que en una muestra mas grande mi ROI descenderá pero seguiré ganando fundamentalmente por que sigo estudiando, analizando mi juego, y tengo en cuenta mas mi crecimiento educativa que el de mi banca.
      Creo que es muy importante buscar salas de poker que tengan un nivel general de juego mas pobre y encontrar la modalidad que nos resulte mas rentables.

Bueno pokerstrategas, les dejo saludos y deseo que todos los miembros de la comunidad progresemos en este maravilloso juego.