NECESITO AYUDA ESTOY DESORIENTADO

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      (Necesito ayuda estoy aturdido!!
      Hola buenas que tal!!
      Bueno la verdad es una larga historia y nose como empezar.
      Acudo a vosotros por que creo sois los únicos amigos que me pueden ayudar y dar una opinión racional sobre este asunto.
      Siempre he querido lo mejor para esta sala y ahora necesito vuestro apoyo.

Gracias a todos.:s_drink:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª parte

Bueno me llamo Asdrubal soy toledano tengo 30 años y vivo con mis padres estoy en paro y suelo trabajar esporádicamente.
      Me inicie en esto del poker jugando con los amigos hasta que un dia un amigo me ingreso 5$ en fulltilt poker.
      Hay empezó todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ªparte

Bueno después de un tiempo logre subir poco a poco y transformar esos 5$ en mas de 200$, en ese periodo me hice socio de todas las escuelas de poker, ************, pokerstrategy, **********,etc..
      Hasta que un dia fui abrir fulltilt poker y decían que la sala estaba de mantenimiento y que lo intentara mas tarde, cuando lo intente mas tarde, apareció el mismo mensaje, entonces busque en google…….. y boooomm (black Friday) hay empezó la locura y la desconfianza.
      Ahora mismo nose cuanto tiempo duro el black Friday pero fue horrible para el poker online.:deadhappy:
      Bueno después de un tiempo se decía que pokerstars compraría fulltilt y que nos devolverían los saldos.
      Y llego ese momento pokerstars se hizo cargo y devolvió el dinero a los jugadores.
      Ese dia fue muy feliz para mi, ese dinero que pensaba que estaba perdido lo tenia. Seeee!!! :happy:

3ª parte

Bueno después de pensarlo mucho decidi , que quería probar a vivir con el poker, asike cogui mis 300 euros ahorrados + los 200 de poker, y me fui de casa.
      Mi primer objetivo era pagar el alquiler 150+100 comida.
      Y con lo que tenia en pokerstars pues crear en 1 mes unos 250euros jugando nl2, para pagar el alquiler el próximo mes, seeee!! Y lo consegui.
      Al siguiente mes también lo logre, pero ya en el tercer mes me di cuenta de que siempre acaba con 200 en la cuenta pokerstars y que no ahorraba nada ya que lo que ganaba al poker era para el piso y comida.
      Mi objetivo de hacer dinero con el poker se cumplió y ahora lo que necesitaba era poder ahorrar.
      Decidi volver con mis padres seguir jugando y subir algún limite mayor para cuando hiciera otro intento poder ahorrar algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

4ª parte

En casa de mis padres no me lo tome muy en serio y jugaba muy poco y muchas veces tildao, vamos realmente mi bank subia muy poco.

Y entre en mal juego, pensaba que todo había acabado, y aquí fue cuando bombardee todas los foros y paginas diciendo la frase mas escuchada( POKERSTARS IS RIGGED) jajajaja todavía me acuerdo, y sere el que mas hilos creo sobre este tema.:truestory:

En ese momento todo se volvió en contra, jugadores, foros, pokerstars, para mi no era fiable, me di cuenta que cada vez que jugaba me hacían alguna en river (riverstars)jajaja me despoyo porque me estoy acordando de lo capullo era cuando solo eres resultista sin mirar el largo plazo.

Hasta que un dia entre en mega tilt y jugué zoom dando push any two( lol) y el bank volo sobre el nido del cuco. No me di cuenta hasta el dia siguiente de lo que había hecho. Pffffff:spit: :spit: :spit:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª parte

Despues de meditarlo volvi a ingresar, esta vez lo quería hacer bien meteria 10euros y crearía un bank para como lo había conseguido antes.
      Me lo tome sin prisas tanto que no hacia nada, simplente jugaba esporádico perdia, ganaba, perdia, ganaba, vamos breakeven estuve asi bastante tiempo.

Tenia que empezar de cero y me costaba muxo además el nivel había mejorado, para mi era imposible ganar, me volvi perdedor.

Empece a jugar varias modalidades, probe todo porque el (NL) se había vuelto muy duro ya no valia abc poker, entonces probe todo.

Sitngo (6max, 9, 18, 45),( Fifty), ( Sitngo hu), (Sitngo hu hyper y 6 max).
      Cree un hilo sobre todas estas modalidades con mis resultados de unos meses para que me pudieran ayudar a elegir una modalidad , y me dijeron que empezara y estudiase solo una hasta el máximo.

El poco trafico de .es era tan bajo que empece a probar los fifty los hyper 6 max.

Paso mucho tiempo jugando y sin ganar quedando breakeven me parecía todo frustrante, y derrepente en 6 max empece a ganar y gane 200 euros en 1 mes y me crei que por fin encontré mi modalidad, pero la mala racha llego y al ver el tiempo perdido entre en tilt.

Esta vez fue serio, me daba igual todo me meti a jugar zoom nl10 y el bank cayo otra vez. Jodido zoom!:wtf: :wtf: :wtf:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

6ª parte

El incio de algo bueno en mi:
      Fue este año, algo cambio en mi, todo me da igual, solo tengo un sueño, y es vivir de esto.

Me da igual ganar me da igual perder, solo quiero cumplir mi sueño.
      Despues de estudiar que hacer estudie un mes una modalidad poco conocida.

Y como bien dice Alexonmoon todo se volvió mas difícil en (NL) y había que cambiar de modalidad, asique le hice caso y en febrero de este año empeze a estudiar un juego que me fascino y atrapo llamado (POT LIMIT OMAHA).

Estudie y estudie todo lo que podia, hasta el 20 de febrero decidi ingresar 10 euros para jugar PLO2, jugaría con 40 bbs y saldría con 120-160bbs.

En un mes consegui llegar a los 180e y mi pensamiento cambio, porfin me sentía feliz, segui jugando y llegue a los 210, mi prosito era llegar a 500 para jugar plo5.

Pero me vino un down , mal juego, y por creerme imbatible perdiendo a veces 300bbs de golpe con set,escalera vs color runner runner, y tuve que bajar a 150 en 3 dias.

Estaba confuso, pero esta vez no me iba hechar atrás, esta vez había venido para quedarme, tenia la fuerza de 1000 hombres , tenia que sobrevivir y no darme por vencido , asique empece a jugar no con mi cabeza sino con todo mi ser, parecía que podía leer las manos de los rivales y anticiparme fue increíble.

Y un dia mas tarde este sacrificio dio frutos y pude remontar y conseguir 190e. :sfishg: :sfishg:

Ahora no vale mirar atrás y pensar en lo que has perdido sino mirar hacia delante.
      Y apareció una fuerza que nunca había sentido antes:
      La fuerza de un sueño que no quieres dejar ir y que haras lo posible para que se cumpla, por que solo tu puedes cambiar el destino.:pcuser: :pcuser: :pcuser:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

7ªparte

Terremoto:
      Pensaba que por fin podía, pero algo externo a mi, cambio mi destino, mi percepción.

Mi padre ha llamado a Vodafone y a decidido quitar internet de casa…
      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Parece que es broma pero la realidad a veces supera la ficcion.ñaaaañaaa

Lo hable con el y no entra en razón llevo 3 dias intentándolo y nada. Dice que no quiere que use el internet porque dice que el poker crea adicción y es malo, vamos que me ve como un ludópata……

De momento a quitado el router , esto no pinta mal esto pinta supermegamal…….arrrggg.

Además ma dicho que mejor que asi se ahorra un dinerito.

Parece ser que el sueño de uno puede ser impedido por multiples factores pero esto no me lo esperaba. LOL-LOL

8ª parte

Viendo un incierto futuro
      Llegados a este punto y después de tanto tiempo, como dije en la 6ª parte:

Ahora no vale mirar atrás y pensar en lo que has perdido sino mirar hacia delante. La fuerza de un sueño que no quieres dejar ir y que haras lo posible para que se cumpla, por que solo tu puedes cambiar el destino.:pcuser: :pcuser: :pcuser: :challenge: :challenge:

Despues de pensarlo solo pude ver varias opciones, si alguien ve alguna otra solución que la aporte.

Muchas gracias.

Tengo 2 opciones:

1ª opción: Quedarme en casa y en julio irme a francia con unos amigos a trabajar para luego independizarme a bajo coste durante un tiempo y jugar al poker fulltime.:sfishg: :sfishy:

2ª opción: Tengo 700 euros ahorrados con los cuales puedo a vivir 2 meses en alguna ciudad barata de España donde hay pisos compartidos por 100-150 euros.
      Oxigenarme y salir de casa, y donde podre jugar al poker y aumentar mi bank, para luego irme en julio con mis amigos a francia luego independizarme a bajo coste durante un tiempo y tendre mas bankroll. :sfishy: :sfishg:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

9ª parte

Que haríais vosotros?
      Como plantearíais esta situación si fuese tu sueño?
      Te quedarías en casa?
      Te hirias de casa?
      Te hiriras a francia?
      Que opciones plantearías tu?
      Es la solución irme?
      Cuales son las condiciones para bancaje?
      Alguien me bancaria? Seria para plo5, para jugar con 100 cajas yo pongo 200 euros.
      Alguien me invita a su piso poker?
      Alguien quiere grindear y piyarnos un pisito?

Estoy desorientado necesito ayuda porque nose que seria lo mejor. Y poder salir de este túnel sucio y negro………

GRACIAS A TODOS POR PASAROS
      GRACIAS A TODOS POR AGUANTAR EL SERMON
      GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR MI HISTORIA SIN VOSOTROS NO HABRIA PODIDO
      GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ
      GRACIAS A TODOS UN SALUDO.
      SOIS LOS MEJORES
      :f_drink: :appl: :s_drink: xD :gl: :banana: :sfishg: :sfishy: :appl: :s_drink: :f_drink:
  • 6 respuestas
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: que loco esatas!
      tienes algo de bueno! tienes un sueño! siguelo, pero no lo mandes a la mierda a tus padres....
      te deseo lo mejor!!
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      se podria hacer una pelicula con tu vida,me he partido la caja cuando he leido que tu padre quitaba internet,solo te faltaba eso:sorry:
    • ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      y si pagas el internet mesnual en tu casa asi lo que te vas a gastar en un piso sin comida lo puedes usar para pagar yo que se tres meses de internet nada mejor que el hotel mama siempre piensalo y asi tendras comida y una cama por el mas modico precio posible saludos!!!
    • Vichente1982
      Vichente1982
      Básico
      Registro: 04-14-2015 Artículos: 1
      Ricardo tiene razón. Te resultará más barato pagar internet en casa de tus padres que irte y tener que pagártelo todo TÙ.
      Suerte.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Tu hilo es buenísimo, realmente.

Voy a darte mi punto de vista.

TRABAJA.

Tienes 30 años, por lo que algo de experiencia en algo tendrás. El problema que tienes es que estás enfocando tu sueño desde un punto de vista equivocado. Dejarlo todo por el poker no tiene ningún sentido. Tú puedes tener tu objetivo, pero necesitas mejorar como jugador mientras vas teniendo ingresos constantes.

El hecho de jugar y estar break-even es brutal para la mente. Porque ves que no avanzas y al final, como al parecer tienes propensión a calentarte.. pues te enfadas en las mesas, lo que se traduce en pérdidas. Por eso creo, que si tú consigues tu trabajo, no tienes la necesidad de ganar en el poker, sólo de mejorar. Vas ahorrando, a la vez que progresas y los resultados van a ser mucho mejores. Por lo que parece no das dinero en casa, lo cual es cojonudo para ahorrar, así que págate tú internet, o incentiva a tu padre a volver a poner internet, si él ve que tienes un trabajo lo verá con otros ojos. Los padres tienen eso, les gusta ver el poker como un hobbye, y si lo haces full-time lo ve como un vicio, que es algo muy típico. No empiezan a verlo con buenos ojos hasta que no traes pasta a casa, la verdad, lo digo por experiencia y por la de mucha gente, les cambia la visión cuando ven que realmente puede ser algo profesional.

Así que ese es mi consejo, que centres tus esfuerzos en encontrar trabajo. En realidad es como una inversión, estás invirtiendo en tus padres e invirtiendo en tu tranquilidad personal. A veces es una putada que el entorno influya tanto, pero es así.

Y ya, a parte, intenta cambiar poco a poco la mentalidad. Está claro que tanto el entorno como el mindset te juegan malas pasadas, por lo que tienes que mejorar primero eso para sacar tu verdadero potencial.

No veas vídeos de Nosebleeds jugando NL2. Porque son como la noche y el día. Cuando Alexonmoon dice que el poker ha cambiado es cierto, pero en NL2 no ha cambiado nada, no me jodas. Hay más "habituales" que juegan muchas mesas pero son malos. Regulares no hay hasta NL50. Todo lo que te encuentres por debajo van a ser habituales o jugadores de paso. Espero que nadie que esté en NL10, NL25 se moleste, pero son niveles de paso, nadie se establece ahí, cuando mejoras como jugador subes.

Espero que te sirva mi consejo y te deseo lo mejor, sinceramente.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      jajaja todo un perdedor.

Yo te recomiendo todo tipo de lectura de planificación financiera para que vayas aprendiendo a manejar tu dinero.

Yo vengo de un padre contador, aunque también soy un perdedor, imagínate todo lo que él ha influido en mí. Fue huérfano de padre y madre a los 9 años, desde entonces tuvo que trabajar los fines de semana en un mercado municipal para una tía que tenía un puesto ahí, y la tía le pagaba 1 bolívar que le servía para costear todas las meriendas de la escuela y ahorrar 50 centavos cada semana.

Por las tardes, después de la escuela, el excelente estudiante se ponía a vender las frutas y hortalizas que podía cultivar y recolectar en su terreno familiar de 2,7ha; piñas, mangos, cocos, nísperos, guayabas, plátanos, cambur y cosas que no fueran frutas como huevos, leña, abono vegetal.

Mi padre a los 17 años ya era tan "rico" que se pudo comprar su propio automóvil, un wolsvagen Escarabajo y tenía su propio puesto en el mercado municipal. Por alguna razón quería estudiar (casi nadie de su generación lo hizo en el miserable pueblo donde vivían) y sacó el bachillerato y luego se fue a Caracas, con 23 años, a sacar carrera universitaria, sin nadie que lo ayudara económicamente. Hizo de todo en donde vivía alquilado para ganarse la confianza de los dueños, fue plomero, pintor, etc, trabajó en una venta de comida rápida y al poco tiempo fue cajero en un banco, en los ratos libres se dedicaba a taxiar su propio vehículo porque nunca dejó de tener carro, odiaba andar a pie o usar el transporte público.

Cuando regresó a su pueblo natal, se casó con mi madre que había conocido en el bachillerato, ya tenía 27 años y buscó primer empleo, primero en Margarita Motors y luego en la sociedad anónima Morris & Currier donde descubrió una fuga de dinero proveniente de una sutil estafa, ganándose tanto la simpatía de los dueños, que uno de ellos, un primo del famoso multimillonario Richard Boulton (Al que se secuestraron), que era dueño de empresas y hasta una aerolínea (¿cuánto cuesta un maldito avión, uno solo?) , estuvo en nuestra humilde vivienda con su mujer y sus dos hijos que rondaban 16 años, en días previos a la navidad. Esa gente tenía tanto dinero y mi casa era tan humilde que yo con 6 años estaba lleno de vergüenza.

Mi padre tuvo que dejar de ser empelado 4 años después de comenzar (porque no le daban resultado y a lo mejor recordaba lo bueno que era vender), vender el carro e invertir en su propia empresa de ventas al minudeo, donde él y mi madre, eran los únicas empleados y no tenían tienda física, hoy en día la gente tiene la facilidad de vender por internet, él tenía que vender a pie preguntando tienda, y mi madre sola en casa sin hacer nada...

La gente se burlaba de ellos. "Juan se volvió loco" "¿Ese hombre para qué estudió entonces?" "¿cómo se le ocurre abandonar el empleo con esos niños pequeños?" pero mi padre lo apoyó firmemente y aunque la pasaron mal al principio, con el tiempo lograron salir adelante.

¿Sabes lo que hizo mi padre para obtener ingresos extras en esa época? trabajar de obrero de la construcción en sus ratos libres.

---------------------------------------------

Después de todo eso que has leído, ¿Tú me vienes a decir a mí que a tus 30 años no sirves para nada y has desperdiciado los mejores años de tu vida?

No me jodas chico!!! Te quiero ayudar!!!! descarga y comienza a leer lo más pronto posible el libro de Robert Kiyosaki "padre rico, padre pobre" , si no te gusta leer descarga el audio libro. La idea es que aprendas a utilizar correctamente el dinero!!!

También te recomiendo los siguientes libros de autoayuda "el líder que no tenía cargo" y "el poder de escuchar" de Cala.

Una vez que cambies tu percepción sobre el dinero, te volverás el hombre más feliz del mundo. No se necesita dinero para ser feliz. Recuerda "no es pobre el que tiene poco, sino el que necesita mucho"

Si tus sueños es conseguir ingresos con el póker, hazlo, no debe ser tan difícil en los micros, pero nunca te olvides de buscar otras fuentes alternativas de ingresos porque el póker no es estable!!!

Yo ahorita estoy trabajando en un huerto intensivo que me va a satisfacer todos mis gastos personales. Luego cuando ahorre suficiente dinero voy a montar una fábrica artesanal de bloques de cemento y poner a otros a trabajar para mí para tener tiempo para realizar las cosas que me gustan.

No necesito mucho dinero para ser feliz, lo que me aterra es salir todos los días a trabajar para otras personas.

Si no fuera por mi narcisismo, mi curiosidad insaciable, mis ganas de aprender cosas nuevas, mi inquietud, estaría trabajando por ahí, ganándome la vida como el resto de los mortales. Yo humildemente soy un buen muchacho, tranquilo y agradable, tengo dos carreras universitarias, soy biólogo y la otra no la puedo decir por privacidad (la carrera la oferta una sola universidad en Venezuela y no quiero revelar más detalles personales), pero igual domino muchos oficios, artes y ciencias con los que podría vivir. Tengo tres carreras universitarias fracasadas: Química en donde cursé tres semestres, y dos ingenierías, muchos estudiantes del liceo andan buscando ayuda en ciencias tales como Química, Física, Matemáticas en donde yo obtuve las mejores calificaciones, es decir, tengo tantas opciones que no las cuento, pero no me conformo con es.

Mi pasión por la biología aún no está satisfecha, recien graduado estuve trabajando en un modesto centro de investigaciones marinas donde se realizaban trabajos de investigación en varias especies de moluscos y peces, el trabajo consistía en evaluar el rendimiento, propiedades organolépticas, las capacidades de mercadeo de cada especie, etc, etc y publicar los resultados, se estaba realizando un gran trabajo.

Casi siempre se trabaja con financiamiento público, porque aquí en Venezuela hay muchas trabas legales para la explotación comercial de la acuicultura y no hay muchas empresas en el ramo. Luego las empresas pesadas que producían la harina de pescado como enlatadoras El Faro tuvieron que ser trasladadas a tierra firme porque en la pequeña isla donde vivo no había suficiente capacidad instalada de electricidad. Con sol intenso casi los 365 días del año y vientos constates de (45 a 65)km por hora, nadie pudo instalar molinos de viento y palenes solares. Por eso es que estamos atrazados.

En fin. Suerte, yo sé que puedes pero no pienses tanto en esta porquería del póker, por Dios, por cada 20$ que ganes les estas dando 40$ en rake a ellos. Utiliza el cerebro.

PD. Muy largo y con muchos errores pero que importa, yo no soy escritor.