Poker - Portatil - Stats

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Buenos Dias.
      Pues una preguna para quien juegue al Poker desde ordenadores Portatiles.

Estoy actualmente pensando en comprarme un portatil y bueno una preguntitas por Favor :

1. Holdém Manager o PokerTracker 3 - Cual es mejor y cual consume menos recursos del Pc?
      2. Que requerimientos Basicos neceistaria para que funcionase correctamente con el HM o con el PT3?
      3. Procesador T5800 ( 2Ghz), 4Gb Ram, 320 HDD, Ati Radeon 5400 cubriria estas necesidades??

Pues eso por favor. aquellso que tengais la experiencia de jguar en portatil con este programa.. que me heche un Cable.
  • 19 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Con esa configuración que pones deberias ir más que sobrado.

Mi portatil tiene año y medio, con 2GB de Ram y CPU de doble nucleo de 2Ghz y me va de maravilla con 24 mesas y el Elphant abierto. Supongo que con el HM o el PT3 irá igual.
    • jdanielz
      jdanielz
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 23
      Bueno yo tengo un procesador de 2gb y una ram de 2.5 y juego con pt3 y no me deja abrir mas de 10 mesas, mi laptop se vuelve lento y se bloquea a veces, creo que entre las especificaciones de que das, las 4 gb estan bien, pero si puedes un procesador doble nucleo estaría mejor, y no te daría problemas con el número de mesas que abras.

Saludos
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de JestersP
      Buenos Dias.
      Pues una preguna para quien juegue al Poker desde ordenadores Portatiles.

Estoy actualmente pensando en comprarme un portatil y bueno una preguntitas por Favor :

1. Holdém Manager o PokerTracker 3 - Cual es mejor y cual consume menos recursos del Pc?
      2. Que requerimientos Basicos neceistaria para que funcionase correctamente con el HM o con el PT3?
      3. Procesador T5800 ( 2Ghz), 4Gb Ram, 320 HDD, Ati Radeon 5400 cubriria estas necesidades??

Pues eso por favor. aquellso que tengais la experiencia de jguar en portatil con este programa.. que me heche un Cable.
      Yo también estoy pensando en cambiar de cacharro, aunque el mío será sobremesa, no portátil.

1- Uso el HM con sólo 1GB de RAM actualmente, y puedo tener stats en las 16 mesas a la vez que permite Titan sin demasiados problemas en la "velocidad" del PC.
      2- RAM, RAM, RAM... no por lo que consuma el HM, sino por lo que consume el firefox, el messenger, el iTunes y todo lo que rodea a una sesión de poker :D
      Y también un disco duro con una buena velocidad de transferencia y tamaño de caché, para agilizar tanta consulta a base de datos.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Y Sobre HOLDEM MAnager o PokerTracker... com cual os quediaS?
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce

Hombreeeeee, leyendo esto...

Bueno yo tengo un procesador de 2gb y una ram de 2.5 y juego con pt3 y no me deja abrir mas de 10 mesas, mi laptop se vuelve lento y se bloquea a veces

y esto:

1- Uso el HM con sólo 1GB de RAM actualmente, y puedo tener stats en las 16 mesas a la vez que permite Titan sin demasiados problemas en la "velocidad" del PC.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      original de dukeuriel

Hombreeeeee, leyendo esto...

Bueno yo tengo un procesador de 2gb y una ram de 2.5 y juego con pt3 y no me deja abrir mas de 10 mesas, mi laptop se vuelve lento y se bloquea a veces

y esto:

ya bueno xD Eso es en cuanto a requerimiento men, pero en cuanto a Calidad del Programa, etc?
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Deberías probar las versiones demo de ambos y decidir por ti mismo.

Yo uso el HM y estoy contento, pero creo que no utilizo ni un 10% de su potencial.

Del PT no puedo hablar mucho, que sólo le eché un vistazo por encima y vi que era demasiado pesado para mi ordenador...
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      yo uso el elephant en un portatil y tengo q desfragmentar el disco cada 4 horas.
      no se si eso es normal, o porq los portatiles suelen traer discos duros de 5400RPM.
      por si a alguien le pasa lo mismo, espero sus comentarios.
      un saludo8o
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Yo no uso, y me siento completamente perdido cuando intento usar. Prefiero usar mi memoria, que no falla. Para lo unico que usaria es para tener más detallado tu profit, pero por cuestiones de falta de PC no uso.

EDIT: por alguna razon el foro me posteo aca , pero era para otro thread y no se como borrar. No fue mi error, el foro anda medio feo =S.
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Yo empecé usando PT3 y me iba muy bien, pero un compañero de las andadas del poker se cambio a HM, y la verdad es que tiene más pijaditas con las que mejorar tu juego.
      He probado los 2 y siempre recomiendo el HM.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      aver que yo tambien tengo pensado comprarme uno y no se que comprar

Alguien podia decir los requisitos minimos para que valla bien con 24 mesas y programa de estadisticas abierto? Quiero que valla totalmente normal la computadora sin ninguna traba de por medio.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Para los frikis multitablin'---

http://www.gizig.com/gadgets/ordenadores/lenovo-thinkpad-w700ds-portatil-con-dos-pantallas.html

http://www.ubergizmo.com/es/2008/12/computers/laptop_para_gamers_con_3_pantallas/

jajajaj
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      wow!!!!!! la ultima computadora me solucionaria la vida, que buena que esta!!

me veo en el medio con las de cash, al costado uno o dos MTT, y en otra alguna cosa de internet, asi da gusto jugar al poker! jajaja
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no se porque la mania de jugar poker en una portatil.

se q muchos por cuestiones de espacio

pero si quieren jugar poker, compren 2 monitores de 24,26 o 27 pulgadas y los agregan a una pc normal o laptop q tenga 2 salidas para DVI y listo.

usen el HM, realmente tiene infinidad de cosas, yo todavia no descubri mas del 2% :D
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      hola gente!!

jugar al poker en el portatil es versatil! en el baño. tirado en cama, tirado en sofa,... mientras desayunas,,.. en la cafeteria.. en la playa...
      jajajja

yo he probado a conectarlo a la TV de 40", pero es demasiado grande para andar con el raton de un lado para otro.. es un lio...

pero al final me tendre que pillar un monitor de 22" - 24"

PD: cuestiones de espacio?? tan pequeños son los pisos que no coge un Pc normal?

Un Saludo! 8o
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Yo quiero un portatil porque juego en mi casa donde la computadora la usa el resto de la familia y aveces no tengo tiempo para jugar al poker.

Aparte tengo pensado hacer un viaje por un par de meses a mi pais y ahí sin un portatil no voy a poder jugar.

Aparte de eso, quiero tener una computadora para mi solo, donde la organizacion y todo lo lleve yo.

No es un capricho :)
    • drupalo
      drupalo
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 9
      Estoy en la misma situación que DiegoFueng, por eso me he comprado un netbook(Samsung nc10) con 10'' de pantalla...De momento sólo juego una mesa ya que estoy empezando(atascado con las outs odds y pot odds). El problema viene cuando pongo en marcha el elephant,descargado de pokerstrategy. No me salen las estadisticas ni puedo cerrar algunas ventanas cuando lo configuro. Alguien puede ayudarme? :(
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo juego en mi portátil, principalmente por comodidad y hasta 4 mesas se ven aceptablemente bien en una pantalla de 15", aunque en algunas plataformas no se ven bien a veces los montos de las apuestas (no cuando ya nos toca el turno y aparecen botones grandes, sino cuando nos da la opción de elegir entre varios checkbox).

Full tilt y Pokerstars no me han dado problemas excepto ese y habitualmente juego los sits matrix de FTP.

En cuando a soft... Poker Tracker 3, sin dudarlo. De lo mejor, fácil de usar y muy potente.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo juego en mi portatil de un año de edad, amd athlon X2 1.8 Ghz, 1 gb de ram, 120 HDD, y la verdad me va muy bien el HM y el cliente de poker, en esta maquina el programa mas pesado que corro es autocad y corre sin problemas... Eso si, me compre un monitor de 22" que le adose, donde caben hasta 20 minimesas de pokerstars (claro, te quedas cigo con las stats, que yo uso mas de 20). Juego a 16 mesas y nunca tengo problemas.