Cuenta bloqueada

• aliria24
      aliria24
      Básico
      Registro: 08-06-2011 Artículos: 10
      Buenas les quería pedir su consejo a ver si podrían ayudarme.

En el poker 888 decidí aceptar hacerle una transferencia a un familiar en la sala en otras palabras el se dejo perder intencionalmente para transferir el dinero todo bien el problema se presento a las semanas cuando realice un retiro bloquearon las dos cuentas.

Tenia 700$ en mi cuenta, alguien tiene experiencia en estos casos, puedo recuperar mi cuenta y mis fondos o están perdidos?

acá les pongo el mail

"Estimada Aliria,

Se trata del Departamento de Operaciones de 888poker. Nos ponemos en contacto con usted referente a su cuenta con nombre de usuario "XXXXX".

He revisado su cuenta y su historial de juego. Tras la revisión de su historial de juego hemos comprobado que ha estado participando en la transferencia de dinero en nuestras mesas. Como se le informo previamente, esto es cuando un socio pierde intencionalmente con otro socio para que el dinero pueda ser transferido. En particular, nos preocupa su patrón de juego con el usuario "XXXXX".

Utilizar nuestras mesas para transferir dinero va totalmente en contra de nuestros Términos y Condiciones y no será tolerado de ninguna manera.

En nuestros términos y condiciones que aceptó al abrir su cuenta, usted declara que la fuente de los fondos utilizados por usted para jugar en el Sitio no es ilegal y que no va a utilizar nuestro Servicio como un sistema de transferencia de dinero. Usted no utilizará el Servicio para cualquier actividad ilegal o fraudulenta, o transacción prohibida (incluido el blanqueo de dinero) bajo las leyes de cualquier jurisdicción que le corresponda (en particular, las leyes de Gibraltar).

Por favor proporcione la información que considere pertinente en relación con sus acciones recientes en nuestras mesas. Mientras tanto, su cuenta permanecerá bloqueada y los fondos no serán devueltos."

Me dan alguna recomendación sobre como debería responder, solo por una transferencia perderé mi cuenta?
  • 25 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Complicado lo veo amigo. Colusionar de esta forma o de otra cualquiera está prohibido.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Habra que ver como manejan estos temas en 888, de todos modos lo que vos hiciste no es una transferencia.

No podias simplemente ir a opciones y poner transferir dinero ? o no se puede en 888 hacer esto?
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Piensa bien y no apeles a su humanidad
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      En 888poker se pueden hacer transferencias directas yendo al cajero y eligiendo transferencia ¿ Porque no lo hiciste asi?
      La verdad es que parece dificil darles una buena explicacion. Se me ocurre que les digas que no tenias información de las transferencias directas, pero no me convence ni a mi :f_frown: .
      Esperemos que algún compañero se pase y de luces porque es un problema muy serio.

Un saludo.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Esta complicado , al menos te dan una oportunidad para que te manifiestes sobre el tema , pero pienso igual que el compañero anterior , espera a ver si se pasa alguien por el foro con experiencia en estos temas ....
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      si es muy fácil solucionarlos.. depositas 50 dolares en otra sala y la remas hasta juntar los 700 otra vez...
      lo que hiciste es ilegal y estas PERFECTAMENTE SANCIONADO!!! lo que deja muy claro que la sala es seria.. y respetable para cuidar los fondos de los jugadores y queda claro también que se libra de vivos.. como vos... es factible transferir saldo de un jugador a otro.. en TODAS LAS SALAS y no es necesario pasar por encima de los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aceptaste a la hora de abrir la cuenta en la sala.. saludos ..

la verdad lo que hiciste me merece esta opinión para la sala :f_cool:
    • aliria24
      aliria24
      Básico
      Yo desconocía esa regla como es el dinero que uno tiene en la cuenta uno tiene un sentido de pertenencia de hacer lo que uno quiera con el igual no le hacia daño a nadie.

Bueno creo que mi ultimo opción sera montar un drama por mail a ver si tienen piedad aunque no me parece motivo suficiente para que sea suspendida.

Les estaré informando por acá la respuesta.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      eso esta prohibido en todas las salas la tienes difícil. es tu dinero pero al registrarte estas aceptando sus términos y condiciones. (sancionado con todo derecho)
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de aliria24
      Yo desconocía esa regla como es el dinero que uno tiene en la cuenta uno tiene un sentido de pertenencia de hacer lo que uno quiera con el igual no le hacia daño a nadie.

Bueno creo que mi ultimo opción sera montar un drama por mail a ver si tienen piedad aunque no me parece motivo suficiente para que sea suspendida.

Les estaré informando por acá la respuesta.
      :yaoming:

Si, roga y llora y jura desconocimiento. De todos modos sigo sin entender por que no transferiste el dinero como lo hacen todos.
    • aliria24
      aliria24
      Básico
      Lo hice porque recuerdo que una vez recibí una transferencia en PS y no me dejaba retirarla me imagine que en poker 888 seria igual y quería evitar eso.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Dos cosas:

1. Una cosa es hacer una transferencia (por los medios legales y aceptados por cada sala, transferencia directa) y otra muy diferente es hacer chip dumping (pasar dinero por mesa), así la intención haya sido buena. Acto que es prohibido rotundamente por el 99.99% de las salas.

2. El desconocimiento de las reglas (o de la ley) no exime su cumplimiento.

Se que es aburrido, pero para eso te hacen leer y aceptar unas condiciones, y esa del chip dumping debe estar claramente especificada en 888. Así que lo único que te queda es llorar y rogar por que se apiaden de tu dinero.
    • aliria24
      aliria24
      Básico
      Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos incluyendo también a lo que lo hicieron de manera toxica, parece ser que se ve la luz a través del tunel me han enviado el siguiente correo

"Estimada Aliria,

Se trata del Departamento de Operaciones de 888poker. Nos ponemos en contacto con usted referente a su cuenta con nombre de usuario "XXXXX".

Recuerde que usar nuestras mesas para transferir dinero está totalmente en contra de nuestros Términos y Condiciones, y no será tolerado.

En nuestros Términos y Condiciones, los cuales usted aceptó al abrir su cuenta, declara que el origen de los fondos que utiliza para apostar en los sitios web no es ilegal, y que bajo ningún concepto utilizará los Servicios como un sistema de transferencia de dinero. No deberá utilizar los Servicios para ninguna actividad ilícita o fraudulenta, o transacción prohibida (incluido el blanqueo de dinero) por la ley de cualquier jurisdicción aplicable en su caso.

Antes de que podamos levantar las restricciones en su cuenta, se requieren unos documentos para llevar a cabo un control de seguridad. Por favor envíenos los siguientes documentos:

- Copia de su pasaporte, carnet de conducir o DNI (ambas caras)
      - Copia de una factura reciente que muestre su nombre registrado y dirección, de los últimos 6 meses.

Puede subir sus documentos directamente haciendo clic en el siguiente link:

Por favor copie este link en su browser, le saldrá una pantalla indicando que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Aunque su cuenta está restringida en este momento, podrá acceder a la opción de "tools" o "Herramientas"

Gracias por su cooperación y comprensión.

Saludos,
      Departamento de Operaciones
      Cassava (Gibraltar) Ltd."

Si me han pedido documentación es porque me deberían desbloquear la cuenta ya siento un gran alivio, lo mejor ha sido decir la verdad y aceptar el error.
    • Uber9
      Uber9
      Bronce
      Registro: 11-17-2013 Artículos: 54
      ...
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Por el Email que te han enviado al parecer te devolveran el dinero. No se que les escribiste pero lo mejor es que sigas en esa misma linea, sin exagerar para ningún lado. Esperemos y te lo regresen. Saludos.
    • littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      Si, a mi también me da la impresión de que te van a desbloquear la cuenta, ellos deben ser claros con esas cosas y si no hubiera opción de desbloqueo ya te lo habrían dicho, la verdad es que tuviste mucha suerte :gl:

Saludos.
    • HIPIAS
      HIPIAS
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 7
      Aprende la lección y no vuelvas a hacer trampas. El tramposo, en sus diferentes grados, intenta buscar su justificación siempre.
      Los que jugamos al póquer, bien sea de manera recreaccional o profesional, debemos desterrar a los tramposos, mentirosos y a todo individuo que no sea honrado y legal en todos sus ámbitos. Debe haber fair play en el póquer buscando siempre la victoria con métodos legales. Todos tenemos que disfrutar de este apasionado juego llamado póquer con respeto y educación con todos los rivales compañeros de afición o trabajo. Un saludo.
    • aliria24
      aliria24
      Básico
      Solo hice una transferencia a un familiar que también usaba la sala jamas me puse descuerdo con el para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores fue meramente una trasferencia donde para nada se involucraba a terceros.
    • heisenberg2015
      heisenberg2015
      Bronce
      Registro: 02-18-2015 Artículos: 27
      por lo visto la cuenta te la van a devolver si mandas la documentacion solicitada, debe ser xq es la primera vez q infringis las reglas de la sala, y cualquiera puede tener un error, lo que si ya no te quedan margen para hacer algo como eso.. espero te lo devuelvan y puedas seguir con el poker!!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de aliria24
      Solo hice una transferencia a un familiar que también usaba la sala jamas me puse descuerdo con el para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores fue meramente una trasferencia donde para nada se involucraba a terceros.
      en realidad.. me la juego que lo que hiciste fue transferirte a otra cuanta que te habriste a nombre de un familiar.. y derivaste los fondos de algun tipo de bono..... aca nadie se chupa el dedo.. y cuando vos lo pensaste otros ya transitaron el cuento del primo .. o el hermano que se habrio la cuenta.. y que justo HO! calsualidad... usaban una IP cercana..:f_p: :f_p: :f_p: :f_p:
    • 1
    • 2