[FR] Duda ABC Poker

• fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      En las FAQ's del foro ABC reloaded Samy comenta porqué es rentable subir 22+ desde posiciones de robo y sugiere la línea a seguir en caso de resubida a nuestra c-bet en el Flop.
      OOP la linea de juego seria call la resubida, donk/fold en el Turn y ahí lo deja. Pero... y si el villano paga? me queda la duda del River. Seria check/fold?
  • 3 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de fromdisk
      En las FAQ's del foro ABC reloaded Samy comenta porqué es rentable subir 22+ desde posiciones de robo y sugiere la línea a seguir en caso de resubida a nuestra c-bet en el Flop.
      OOP la linea de juego seria call la resubida, donk/fold en el Turn y ahí lo deja. Pero... y si el villano paga? me queda la duda del River. Seria check/fold?
      Ya te respondí esta pregunta pero parece que fui muy tácito y no entendiste, no fue mi culpa.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Le estas robando con 22 desde SB a BB, el rival paga.

En el flop haces Cbet y el rival te resube, puedes pagar únicamente con OESD (si te deja pot odds muy buenas) o set. Yo personalmente prefiero jugar los botton sets con mucha calma porque generalmente si el rival quiere jugar todo es porque tiene un set mayor.

En el turn me parece bien la línea de jugar donkbet por las veces que el villano lleva una mano peor y se quiere dar chbh, pero Sami nunca va a recomendar jugar donk/fold con set en los micros, La línea sería donk/call o donk/push si están muy comited.

Recuerda que no puedes estar pagando un raise raise Cbet en el flop con aire para jugar donk/fold en el turn porque esas líneas de farol en los micros no tienen ningún sentido.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      creo que con tantas explicaciones lo dejas :f_mad: :f_mad: :f_mad: el solo quiere saber si hace check o fold...
      si tienes 2 2 vas all in y pronto