FPDB

• BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Hola buenas amigos me imagino q esta pregunta ha sido respondido antes pero no he ayado la solucion !!

hago todos los pasos hasta la "preferencia de HUD" pongo las estadisticas que quiero q se muestren, lo guardo y reinicio el programa luego empiezo la autoimportacion pero no me aparece nada de nada en las mesas; he probado en todo (Zoom, Cash, torneos, S&N y dinero ficticio)

pero no ocurre nada... tengo el Free Poker Database (FPDB) 0.40.5 con el Pokerstars 7.

ayuda porfa

( Aclaracion: ya intente buscar ayuda en el foro de FPDB pero no encontre ninguna respuesta por parte de ellos )
  • 4 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola BRYANHN, te dejo el manual del sofware haber si te sirve. http://es.calameo.com/read/002660784f78dbd2c98ef
    • Uber9
      Uber9
      Bronce
      Registro: 11-17-2013 Artículos: 54
      ...
    • felipeclass
      felipeclass
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 4
      Hola, amigos del foro de pokerstrategy. espero me puedan solucionar un pequeño inconveniente que tengo con el software FPDB.
      resulta que en preference hago mis columnas y mis filas con cada una de las características que quiero que me aparezcan en las salas de sit and go y cash, pero lo que no he podido hacer es relacionar las estadísticas con colores, es decir. si un villano es loose aparezca sus numeros en color rojo, y si es tight en amarillo por ejemplo.

si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería.

lo olvidaba también si tienes los valores de cada una de las estadísticas, es para saber en que momento el vollano puede ser loose o tight

sludos
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      original de felipeclass
      Hola, amigos del foro de pokerstrategy. espero me puedan solucionar un pequeño inconveniente que tengo con el software FPDB.
      resulta que en preference hago mis columnas y mis filas con cada una de las características que quiero que me aparezcan en las salas de sit and go y cash, pero lo que no he podido hacer es relacionar las estadísticas con colores, es decir. si un villano es loose aparezca sus numeros en color rojo, y si es tight en amarillo por ejemplo.

si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería.

lo olvidaba también si tienes los valores de cada una de las estadísticas, es para saber en que momento el vollano puede ser loose o tight

sludos
      Cuando instalásteis el programa os salio una ventana en la que se indicaba donde estaba guardado el archivo de configuración. Si tenéis apuntado donde está, buscadlo y abridlo con un editor de textos (bloc de notas, wordpad, gedit o el que uséis). Se llama HUD_config.xml y viene en:
      - Windows XP--> C:/Documents and Settings/Datos de programa/fpdb
      - Windows 7 u 8 --> C:\usuarios\nombre_usuario\appdata\roaming\fpdb
      - Linux--> /home/nombre_usuario/.fpdb
      Recordad que en los tres sistemas suelen venir ocultas, así que cambiad las opciones del S.O. para que se vean.

En Windows XP, en el explorador de archivos vais al menú Herramientas / Opciones de carpeta / Pestaña ver y en las opciones que aparecen al principio activáis Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. No recuerdo cómo va en Vista, 7 ú 8. Si tenéis problemas, podéis buscarlo en la ayuda de Windows.
      En Linux, basta con que pulséis a la vez Ctrl+H y os salen las carpetas ocultas.

Bien, una vez dentro del archivo debéis usar el buscador de palabras del editor de textos. En Notepad menú buscar y en la mayoría de este tipo de programas Ctrl + F. Dentro de la caja de búsqueda tecleais <!-- holdem

En la versión 0.40 cuando busquéis, poned holdem_tour o holdem_ring y os aparecen varias coincidencias, son las de la parte de abajo, las líneas que vamos a cambiar empiezan por <ss cols, luego fijaros que name="xxxx", que xxxx coincida con el tipo de juego en el que queréis modificar las estadísticas.

Aquí os salen una serie de líneas que comienzan por "<stat click" (<ss a partir de la 0.40).

Si se os ha puesto todo en una misma línea, podéis separlas y poner los espacios que queráis. El programa las seguirá reconociendo igual. Para los colores, dentro de estas líneas, (podéis hacerlo entre "tip1" y el símbolo ">", dejáis un espacio y añadis lo siguiente:
      stat_hicolor="#F05000" stat_hith="35" stat_locolor="#408000" stat_loth="20"

Cada línea os debería quedar tal que así:

<stat click="tog_decorate" col="0" popup="default" row="0" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="40" stat_locolor="#408000" stat_loth="25" stat_name="vpip" tip="tip1"> </stat>

donde:
      - stat_hith es el color en el que se pondrá el stat cuando supere cierto valor. SI por ejemplo le ponemos a vpip 35, quiere decir que cuando supere este valor, cambiará de color.
      - stat_hicolor es el color que tomará. Por defecto es el rojo.
      - stat_loth es el color del stat cuando sea menor de cierto valor. En el ejemplo anterior, si el vpip no llega al 20%, tomará el color de locolor.
      - stat_locolor es el color de loth, por defecto viene el verde.
      Cuando esté entremedias de los dos valores, el color por defecto es el blanco.

* Nota: Si habéis metido la estadística de call to raise preflop (Pagar ante una subida preflop), no os saldrían las estadísticas. Hay un error en el programa, (que ya han depurado en la beta) y tenéis que cambiar donde pone stat_name="car_0" por stat_name="car0".

Puede ser que os moleste que salga todo el rato la repetición de la última mano. Suele incordiar porque se pone activa la ventana y si multitableais es un engorro. Pues en la primera línea de lo que hemos modificado pone <game aux="mucked". Borráis lo de mucked y ya está. Quedaría así <game aux=""

En la versión 0.40, vais al menú Configure, Juegos, Game Holdem, aux y borráis lo de mucked.
      Un Saludo.
      Blade565