Rentabilidad sit and go

• 15 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Marca a los jugadores y siéntate en los que veas que el nivel es menor en cuanto a pescados y nits se refiere.
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      todas las modalidades de poker son rentables pero va a depender de donde tu te sientas mas a gusto para determinar cual es mas rentable para ti,yo juego 6-max porque desde principio me parecio mas adecuado con mi estilo de juego
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      En teoría la varianza debe ser menor en los de 6
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      original de jcs1976
      En teoría la varianza debe ser menor en los de 6
      al contrario jcs,la varianza es mayor en 6-max ya que se juegan mas manos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Quieres decir que en partidas HU la varianza es mayor que un sit? No lo hubiera pensado
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 186
      original de jcs1976
      Quieres decir que en partidas HU la varianza es mayor que un sit? No lo hubiera pensado
      hola chicos,pues si,a mayor juego de manos mas varianza,6max varianza,5handed un poco mas ,4handed mas varianza,y en burbuja aun mas varianza,va dependiendo en la modalidad de juego que te encuentres,tal como espone pukinuki
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      original de pukinuki
      todas las modalidades de poker son rentables pero va a depender de donde tu te sientas mas a gusto para determinar cual es mas rentable para ti,yo juego 6-max porque desde principio me parecio mas adecuado con mi estilo de juego
      pukinuki,donde sueles jugar los sits de 6max??me refiero a la sala
    • Liocomeback
      Liocomeback
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 22
      Hola Gente, disculpen la ignorancia absoluta...

Todos aplican el termino varianza en sus comentarios, y no entiendo bien como la aplican a los torneos o manos de poker.

Si alguno es tan amable de explicarse con mayor sencillez, que es la varianza en terminos de poker??
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      original de robinhod73
      original de pukinuki
      pukinuki,donde sueles jugar los sits de 6max??me refiero a la sala
      el pokerstars,sits de 10 y 20€
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      original de Liocomeback
      Hola Gente, disculpen la ignorancia absoluta...

Todos aplican el termino varianza en sus comentarios, y no entiendo bien como la aplican a los torneos o manos de poker.

Si alguno es tan amable de explicarse con mayor sencillez, que es la varianza en terminos de poker??
      Te lo explicare con un ejemplo que no es de poker pero creo que servirá.Si tiras 10 veces una moneda al aire en teoria tendria que salir 5 veces cara y 5 veces cruz,pero eso no va a pasar casi nunca,¿si salen 6 caras y 4 cruces quiere decir que las posibilades matematicas son de un 60% a 40?no verdad?pues eso es la varianza,una desviacion de una estadistica matematica que a la larga se acaba igualando,si tiras la misma moneda 100 veces la aproximacion al 50% sera mas real,si la tiras 1000 veces seguramente ya sea algo asi como un 52 a 48 y si la tiras 1.000.000 de veces seguro que ya rozara el 50 a 50,si esto lo aplicas al poker por ejemplo con AA contra 88 a la larga los ases ganaran el 80% de las veces,pero si los haces 3 veces a lo mejor ganan las 3 veces los 88,espero haberme explicado bien.
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      en pokerstars.es??,
      tienes el mismo nick que aqui???
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      original de robinhod73
      en pokerstars.es??,
      tienes el mismo nick que aqui???
      no uso el mismo nick
      tu que modalidad juegas y donde?
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      les cuento que comencé a jugar en netbet hace 20 días con los 10 dolares de regalo, ahora tengo una banquita de 140 dolares, pueden buscarme en pokerprolabs como pmendez2015; me resultan sencillos los sit de 2 mesas 6max. A futuro la idea es pasarme a los hyper, ya les contaré como me va. Saludos y gracias por sus aportes!
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      pukinuki, referís que los sit de pokerstar de 10 y 20 son rentables, te referis a pokerstar.com?, sit 6max de una mesa?, turbo, regular o hyper? Gracias!
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Todos los sits son rentables pero va a depender de tu nivel de juego,yo me siento comodo con los turbo 6-max y es lo que juego siempre