No puedo pasar de 11$

• luisortega499
      luisortega499
      Bronce
      Registro: 04-02-2015 Artículos: 1
      Hola si empiezo gratis en cualquier sala de poker con dinero que me regalen no puedo pasar de 11 dolares llego ahí e inmediatamente es como si comenzara la mala suerte y no puedo seguir jugando tienen algún consejo o a alguien le ha pasado que debo leer o como debo actuar?
  • 5 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      No te preocupes luisortega499 , te aseguro que se puede pasar , yo he pasado y la mayoría han pasado del capital inicial , y hasta liberado bonos , nada , te aconsejo que al llegar a 11 pesos te relajes y sigas jugando tu juego A .

Saludos , contarnos como te va ... éxitos :f_drink: ,
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      no pienses mucho en eso concéntrate tu juego, con lo que te regalan es difícil lograr una baca razonable pero no es imposible solo ponle ganas :f_drink:
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Animo tu puedes solo es paciencia nada mas !
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      te recomiendo una gestion de banca aprender bien una estrategia segun que modalidad jueges y te guste y no pensar tanto en el dinero pero para eso tienes que tener una buena gestion de banca para no andar jugando con scary money que es cuando tienes miedo de perderlo, si no puedes depositar juega freerolls hasta que tengas dinero suficiente para que te sientas comodo
    • rosasgourmetD
      rosasgourmetD
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 2
      comparto tu opinion baronrojo fuera de ello los bonos de regalo como no te cuestan no le prestas tanto interes como es debido , fuera que tienen muchas restricciones para mesas en mayoria de salas, te recomiendo realizes un primer deposito para activar el bono doble y luego gestiones tu banca osea no jueges en mesas de muy altos buy in ya que a mayor el buy in mayor son las apuestas en cada mano y con una banca que no es adecuada pues eres presa facil , saludos.