sobre ZOOM!!

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      hola.. disculpemn ustedes esta pregunta que de seguro a la mayoria le parecera muy OBVIA .. pero para jugar ZOOM.. o adaptarce.. modificamos en algo la BSS ?? o el ABC?? perdonen es que en realidad casuinunca jugue en esas mesas y si lo hice fue solo por verlas y sin ningun tipo de planteo serio.. y me ineresa ahora averiguarlo.. GRACIAS:f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El problema de jugar ABC es que es una estrategia bastante plana. Sólo funciona si el field es realmente blando, ya que en estos casos basta con jugar bastante anitado porque a la larga los pescados van a pagarte tus cañones.

En zoom lo que tienes que hacer es jugar con mucho cuidado contra los jugadores tight, que son muchos, y no sobrevalorar manos como TPTK cuando te muestren fuerza. Lo que tienes que hacer también es abrir casi toda la baraja en SB y BTN, ya que vas a tener un success muy amplio.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ok buenisimo.. grqacias.... y la estrategia de BLACKRAIN79 funciona en zoom? digo yo la verdad es que hasta aca no le pude sacar el jugo.. es mas loose que la ABC .. y termino erredado en lios que no se si son razonables je:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No la conozco esa estrategia. Lo mejor que puedes hacer es estudiar cada día el juego, mejorar, aplicar nuevos conceptos, etc.
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      a mi no me gustan los zoom lo veo muy timba!