Que hubieseis hecho vosotros?

• Josu14B18
      Josu14B18
      Básico
      Registro: 04-10-2015 Artículos: 1
      Ayer jugando una partida de póker con un amigo se dio una situación curiosa:

Voy con JQs de corazones, mi amigo hace una subida preflop del doble de la ciega grande, le pago yo y otro tercer jugador.
      En el flop salen As Qc Ad mi amigo apuesta la mitad del bote, yo me retiro y el tercer jugador iguala. En el turn se levanta Js, mi amigo vuelve a hacer una subida fuerte y el tercer jugador le tira el all in. Mi amigo le paga, al final el tercer jugador iba con 22 y mi amigo con JcQs, en el river sale otro 2 y el tío liga un full y despluma a mi amigo, a lo q yo le digo que como se le ocurre pagar un all in con dos ases en la mesa y el me contesta que no tengo ni puta idea, que con la mano que llevaba como no va a ir??
      Qué opináis por aquí? Yo pienso que mi amigo se suicidó, o por el contrario es verdad que soy yo el que no tengo ni idea?
  • 1 respuesta
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      :welcome: Josu14B18,

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! , verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:spade: Entrenamientos
      :spade: Estrategia
      :spade: Videos

En cuando a la mano que tienes dudas, pasa que al haber dos ases en la mesa hace menos probable que alguno de los rivales la tuviese, depende que estarían jugando (cash o sng) la mano se puede jugar de diferentes formas, ahora si es cash y tu amigo sabe que el otro rival es tan malo para pagar con SPP se puede decir bien jugado aunque haya perdido, pero no se justifica que haya echo una apuesta tan ridícula preflop.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond: