venta de FTP

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues tengo algo más de 16k puntos y no veo nada interesante que comprarme, por lo que he pensado en venderlos. En su día vi en el foro de FT un hilo donde vender puntos (para quien no lo sepa, consiste en que alguien que quiera algo de la tienda te da el dinero que se acuerde, normalmente tengo entendido que 4$ por 1k puntos, y tú le pides lo que él quiera a su dirección de correo) pero ahora no lo encuentro.
      ¿Sabe alguien alguna página donde pueda venderlos? O si a alguien de aquí le interesara algo de la tienda, mejor que mejor, es más cómodo hacer este trato en español y en pstrategy que en otro foro :D
  • 2 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      MMM

no tengo ni idea, pero esta interasante, yo tengo como 28k y no se q hacer con ellos, de momento se acumulan :D

si averiguas algo ponelo aca, asi vamos entre todos armando algo

pregunta: yo soy de argentina y la tienda NO envia nada para aca, pero YO desde mi cuenta puedo enviarle cosas de la tienda a otra persona a otro pais ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Como sabes, no permitimos la venta de ningun tipo de articulos, y esto incluiria los puntos.

Esto se hace para que no haya problemas entre usuarios, en Full tilt lo han quitado supongo por lo mismo.

Saludos
      Jesus