Una Palmadita de perdedor

• Makkibo44
      Makkibo44
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 3
      Hola a todos....

Estoy desahusiado... esta última semana estoy en default total...
      hace aprox un mes que juego, con subidas y bajadas... no me considero un buen jugador pero respeto bastante las reglas y estrategias aprendidas en Poker Strategy, de echo tengo las tablas impresas siempre conmigo. Aunque de vez en cuando me doy un permiso para algun bluf o alguna jugada rara.

Esta última semana me pasó que no sale una, entro con AA KK QQ AK TT o lo que sea y el flop sale totalmente desfavorable. A eso lo podría llamar BAD BEATs, incluso tener AAA KKK QQQ y que en el river me completen un flush con un 4 :spade: o una escalera con un 2. Supongamos que también.

Pero a Titan y a party no solo les alcanza con bajarme los stack asi, sino que cuando no entro una mano con 4-6 y se juega completa veo que completo un full, o con 2-6 hago una escalera y con A-2, no entre acobardado, me sale en el turn AA2-A. Claro que las veces que probé entrando con esas manos basura no ligo nada.

¿COMO SE LLAMA ESO!!!!!!!!!!!??????
      ¿TENGO QUE IR A UN CURANDERO A QUE ME HAGA UNA LIMPIEZ DE LA MUFA QUE TRAIGO?

y no es que haya sido un día TODA LA SEMANA ESTUVE ASI!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡PERDI EL 50 % DE MI BANK ROLL EN LAS DOS SALAS!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DIGA QUE TAMBIEN LE PASO ASI NO ME CORTO EL 8o IZQUIERDO!!!!!!!!!!

y para los que me van a sugerir que cambie las estartegias, ya probe casi todo SSS - BSS - SNG - NL - PL

un abrazo para todos los que le paso lo mismo-- y los que no le paso ... nada
  • 3 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Cuando no entras en na mano no mires el flop, no lo tengas en cuenta si abrias entrado en la mano no hubiese salido lo mismo. :)

Y no entres con manos basura.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Solo te escribo para darte animos en esta etapa tan dificil que tiene un jugador de poker. No te puedo dar consejos ya que cuando entramos en un down no hay consejo que valga, solo decirte que cuando estamos asi, tenemos que ser ultratight no dejarnos llevar por el tilt y sobretodo tener mucha paciencia y no cometer una locura.

Te doy todo mi apoyo y espero que esta racha pase rapido, ah y piensa que las malas rachas no solo sirven para perder dinero, tambien sirven para aprender y mejorar nuestro juego, te lo dice alguien que ha pasado por unas cuantas.

Saludos
      Diego
    • Makkibo44
      Makkibo44
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 3
      gracias akash... solo eso ando buscando un poco de ánimo.