Duda sobre Bono Inicial PartyPoker (Casi solucionado) Probando...

• bishop6969
      bishop6969
      Básico
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3
      Buena :
      mi consulta es la siguiente, ya pase el quiz, la plataforma es PartyPoker, lo veo en la sección de bonos en la interfaz del juego

$49,00 USD fijos.
      Solicitar ahora Válido hasta: 11-Apr-2009 | Código del bono: PS150
      Válido para: PartyPoker.com

La cuestión pasa es que cuando pongo jugar por dinero real me dice qu tengo que crear una cuenta con dinero real. Entonces ¿como creo una cuenta de este tipo sin la necesidad de tener que hacer algún depósito? ¿Cuál es la que recomiendan ya que cuento con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito pero en ambos casos me pide que realize un depósito?

Si me pueden ayudar con esto lo estaría agradecido porque aun no he podido siquiera apostar $0.05 de mi bono.
      Desde ya Gracias
  • 8 respuestas
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola como estas yo tengo mi cuenta en Party poker y pues, solo lo que tienes que hacer llenar los campos que te piden en el formato, para recibir tu dinero inicial, No debes hacer ningun tipo de deposito para recibir el bono. Asi que llena los campos del formato y no hagas mas nada.
    • bishop6969
      bishop6969
      Básico
      Vamos a ver si entiendo, entro en la parte donde dice deposito, elijo una opcion y completo los campos porque si es asi me pide que ponga minimo un importe de $25 que deseo acrerditar... Sino no me crea la cuenta. Esto lo prove con T de Débito Visa.
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola que tal mira como te dijo kjpl12 llena el formato con tus datos pero nada mas no pongas cantidad alguna llenando esto solo tienes que esperar que te depositen 1 dolar para la activacion de tu dinero real.

pero no deposites por tu cuenta ya que si haces esto ya no podras disfrutar del bono que te dan en pokerstrategy.

espero haber aclarado tus dudas.

suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al momento que te pida el deposito simplemente cierra la ventana y listo a esperar.

Si ya hiciste eso manda un ticket a soporte para ver el estado de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

SAludos
      Jesus
    • bishop6969
      bishop6969
      Básico
      Gracias JeBus!! y a todos los demas... pruebo con el estado del bono a través del ticket y cualquier duda preguntop de nuevo

Gracias de Nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      hola, yo tengo un problema parecido, pasa que ya me depositaron el dolar y tengo el bono en mi cuenta, pero no esta activo, cuando le doy a la opcion para retirarlo me envia a una pantalla de deposito y ahi quedo, en la parte del bono donde dice que tiene restricciones dice que hay que tener 300 party points para liberarlo, la verdad no entindo mucho como funciona el sistema, se supone que cuando llega el dolar se libera el bono?

agradeceria ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando llega el dolar se activa el bono y asi ya tendrias los 50 completos, normalmente cuando llega el dolar tarda unas horas en activarse los otros 49...paciencia y si alpaso de un dia no se pone, contacta a soporte.

Saludos
      Jesus