duda con los stacs

• wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hola.
      ahora que por fin e conseguido que,mas o menos,me funcone el elefhant,me asaltan las dudas con los stacs...
      por ejemplo:

juego en 2 salas actualmente,fulltill y titan...
      en titan en pricipio ninguna queja...a menos que tengan que salir mis stacs..que no salen....y digo esto porque el fulltill si que me salen..

vale,dicho esto;
      en fulltill me salen los stacs propios,pero me dan valores distintos en cada mesa que juego....y en contador de manos en cada sesion empieza desde cero...
      es normal esto?
  • 10 respuestas
    • wryden
      wryden
      Bronce
      y encima ahora detecto al mismo jugador en 2 mesas distintas...
      con diferente numero de manos y de valores...y en una de ellas se terino por poner a cero y enpezar otra vez??

esto solo lo e detectdo en fulltillt...en titan de momeno no me a pasado esto..y si que e coincidido en varias mesas con los mismos jugadores.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      uffff....
      ahora me pasado en una mesa entera....

de pronto los stacs de las 9 personas se han puesto a cero y vuelta a empezar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      buff que lio

Normalmente cuando abres una mesa nueva los stats comienzan de cero pero al paso de las manos las manos y stats del mismo jugador tienen que igualarse al igual que las tuyas.

Lo que se sale y comienzan de nuevo de 0 esta muy raro, pudiera ser que perdieras conexion en segundos (que suele pasar) y por eso la toma como mesa nueva, pero l paso de las manos igual deberia acomodarse.

Informare a soporte, te pedire vayas a aYUDA y ddespues en mostrar archivo log y me pegues aqui el texto.

Saludos
      Jesus
    • wryden
      wryden
      Bronce
      hummm...pues creo que ya me lo has dicho todo....
      porque mi ordenador es ya muy antiguo yenca el elefhant me consume muchisima potencia...y si que e detectado mucho retardo....
      te paso de todas formas el archivo que me pediste..

.NET Runtime: 2.0.50727.1433
      RAM: 0,25GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 15 Model 2 Stepping 9: 0/32/2, 2398

Software version: 0.67

(10) Log: 17:20:33.42 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\pedro\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 17:20:33.48 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\pedro\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

a ver si e puede hacer algo
      muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no hay error ahi, apuntare el error y se lo informoa soporte.

Saludos
      Jesus
    • wryden
      wryden
      Bronce
      ok jesus.
      muchas gracias...
      es que de momento toy echo un lio con fulltilt...
      ya digo que en titan por el momento de maravlla.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      No sera q no fijas tu posicion y te salen las stats en sitios donde no deberian?
    • wryden
      wryden
      Bronce
      fijar mi posicion??
      pues si que es problable....primero,porque no tengo ni idea de que me hablas.. :P ..
      y segundo porque a veces me a parecido que los stack se parecion mucho a otro de la mesa,pero no al que los tenia...

que es eso de fijar la posicion??
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mirate algun video mio de nl10 o nl25 donde use el elephant. Veras, que cuando abro una mesa nueva y saltan las stats, lo primero q hago es irme al recuadro negro de arriba, darle a la X y clickar "FIJAR POSICION" y alli especifico en q posicion estoy. En titan, como no eliges la posicion en la q te sientas, sino q es fija, no tienes q hacer esto, pero en fulltilt y en stars q si q puedes ponerte la posicion de la mesa donde tu kieres, hace falta fijar la posicion al hud para q lo sepa, asi que sigue esos pasos y sino te keda muy claro ya te digo, busca algun video mio en nl10 o nl25 donde use el elephant y veras como se hace ;) .

Saludos!
    • wryden
      wryden
      Bronce
      upppsssssss....

jajajajaja.....

perdon por marear tanto.....
      la verdad es que aun no e visto ningun video tuyo,pero es el momento ideal para empezar.. :P
      resulta que todos mis problemas vienen por una capullada.

mil perdones y a fijar posicion ya!!