Ayuda con el Non Showdown

• 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando tengas unas 20k manos sube la gráfica preflop, gráfica completa y las stats, para que veamos donde pierdes la mayoría de tus bbs.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Antes que nada debes ser capaz de determinar el rango del oponente y sus tendencias de juego y para eso se necesitan unos cuantos cientos de manos.

Un ejemplo que te ayudará a mantener la línea roja es el siguiente: contra un elemento demasiado agresivo debes darte check en todos los flops (turn o river) para, subirle, pagarle o foldearle. Contra ellos es casi siempre un error hacer cbet; lo mejor es controlar el bote, hacer que nos farolee, que gane poco cuando lleva una mano mejor que la nuestra y que no nos tire de nuestras manos medias con un farol o mano peor. La mayoría del tiempo vamos a tener que jugar check/fold, algunas pocas veces check/raise, y otras check/call. Todo va a depender de la lectura que hagamos del juego apoyándonos de las stats.

Yo he estado abusando del check/raise últimamente contra villanos que tienen algo fold to check/raise pero es increíble lo rápido que estos malos jugadores se adaptan y cuando nosotros nos readaptamos no nos aparece una mano buena para check/raisearle. Por eso no recomiendo abusar, además las stats no son 100% precisas.

Contra los pasivos, hay que jugar bet/bet/bet con nuestras segundas parejas con buen kicker pero no es que le vas a meter un ostión de 90% del bote en cada calle para que se retire más rápido de lo que canta un gallo, la idea es que llegue al SD con una mano peor y para ello debes ir experimentado con diferentes tamaños de apuestas.

Estudia mucho porque el tema es bastante amplio.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola CodeSmile,

Seria bueno que nos contaras un poco que modalidad estas jugando, para poder ayudarte.

Si recién estas comenzando a desarrollar una estrategia, que imagino asi es, te dire que no tienes que preocuparte taaanto por las NSDW, pues en limites bajos se gana mucho mas con la linea azul.

Hay tanto jugador malo que basta hacer una buena selección de manos y basar tu juego casi todo por valor ganando al Show down, que estar buscando ganar los botes sin ver el show down, pues seguramente tendrás que bluffear y/o desarrollar un juego mas agresivo.

Si ya tienes una buena base, entonces si puedes comenzar a plantearte trabajar en las NSDW, pero para eso deberíamos saber mas sobre ti!

Saludos
    • CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 12
      Hola de nuevo, estoy jugando Zoom NL2. me esta yendo bien por ahora, tengo el HM2 como hago para mostrarles mis stats? ya tengo 25k de manos.
      La verdad creo que las bases ya las tengo, o masomenos. Estoy jugando una modalidad nueva que es el cash. Jugaba torneos y s&g. Pero lvl bajos.
      Ahora quiero aprender a jugar cash y veo que tengo ese error del non SD, entonces pretendo ir corrigiéndolo de a poco.

http://www.subirimagenes.net/i/150409082953756608.png
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      bueno es una guía para aprender a identificar los villanos leyendo las stats