FR (Hasta NL25) JJ contra maniaco

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      En la mesa habia un maniaco que raiseaba casi todas las manos preflop, si le reraiseaban tiraba all-in. Apostaba en todas las calles y nadie queria enfrentarse con el en una mano ya que amenazaba con all in todo el tiempo.

Esta bien jugarse una moneda al aire preflop con JJ contra un maniaco???

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG VIPER2025 ($48.18)
      UTG+1 SASQUATCH27 ($7.80)
      MP AOS333 ($16.33)
      CO PQQAMAZON2 ($97.71)
      BTN Hero ($21.85)
      SB VERMO25 ($21.39)
      BB KEBAP95 ($25.65)
      [PQQAMAZON2 posted $0.1]

Pre-flop: ($0.45, 7 players) Hero is BTN J:heart: J:club:
      3 folds, PQQAMAZON2 raises to $0.85 ($96.76), Hero raises to $3 ($18.85), 2 folds, PQQAMAZON2 raises to $9.35 ($87.51), Hero goes all-in $21.85 ($0), PQQAMAZON2 calls $12.50 ($75.86)

Flop: Q:club: K:club: 2:club: ($47.15, 2 players)

Turn: 2:diamond: ($47.15, 2 players)

River: 7:spade: ($47.15, 2 players)

Final Pot: $47.15
      Hero shows: J:heart: J:club:
      PQQAMAZON2 shows: A:club: A:heart:

PQQAMAZON2 wins $41.86 ( won +$20.01 )
      Hero lost -$24.85
  • 6 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Si, está bien jugada porque si realmente es tan maniaco como comentas te lo va a hacer con millones de manos y JJ va muy por delante de su rango.
      Le pillaste con ases, pues a recargar y a otra mano :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! otra vez en discrepancia con Lol, ejejej. Yo friamente no no hubiera jugado asi (aunque en caliente quizas hubiera jugado de la misma manera cansado de que el tipo tocara los...), ya que como dices el tio despues de los reraises se iba allin, no? por que aki vuelve a resubir en vez de meter ya el allin como otras jugadas? eso seguro que ya te moskeo un poco y te izo pensar que kizas, y solo que kizas fueras por debajo o a un flip (tp me jugaria un flip con un maniaco). En cualkier caso despues de su reraise a 9 dolares yo hubiese tan solo pagado, si hay un flop bajo seguramente si hubiera acabado allin (y palmandolo todo contra sus ases) xo al salir una K y una Q te hubieras ahorrado un dinero (fold a cualkier apuesta), eso si, mosqueado por si te ha robado, xo si es un descerebrado seguro que acabará perdiendolo todo en la mesa, y con un poco de suerte te tocará parte del pastel, pero yo hubiera esperado una mano un poco mejor. A que seguro ke el villano cogio el dinero y se fue de la mesa inmediatamente... y seguramente feliz a jugarse las ganancias a las tragaperras o a cara o cruz, asi es esta gente.

Un abrazo!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Claro, en realidad el maniaco ya me tenia caliente. Me habia hecho foldear AK,AQ,AJ,TT,99, etc...........en esa mano ya estaba cansado de sus raises y reraises y bue...me la jugue con muy mala suerte. :)
      Lo peor de todo es que ya me tenia de hijo, yo raiseaba con AK, el me reraiseaba, yo pagaba, en el flop se mandaba un bluff y como yo no habia conectado FOLD.
      La unica mano que le saque un poco de plata fue cuando conecte AA en UTG, entré de limper, un villano sube y el maniaco resube y yo tiro all in.....nadie pago. :(
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      No le des más vueltas, si es un maniaco que no paraba de raise/reraise JJ está muy por delante de su rango, bien jugada.
      No puedes hacer call a su 4bet para ir all in en un flop de rags o foldear en un flop A o K high porque eso es QUEMAR DINERO.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      :) Estos maniacos son gente odiosa, tubiste una suerte horrible, ya te digo que seguramente yo hubiera jugado iwual, porque acabas muy quemado, pero yo de irme allin preflop prefiero ir con AK contra este tipo de gente ke con JJ, aunque practicamente sea lo mismo, pero bueno, que yo no habria jugado asi, no digo que esté o no esté mal jugado, eso nunca es 100% seguro, con el call lo que pagas es para ver un flop bajo, sino fold, pero eso tp seria mi primera opción. Pero Lol, en mi hilo me decias que tirara AK en vez de ir allin preflop contra otro maniaco, y aki dices con JJ que allin sin dudarlo, vaya lio, no? jejejje. Na, que el poker no es cuadrado, hay muchisimos matices y tu sabes mejor que nadie la situación en la que estaba la mesa y el villano en particular, asike no creo ke esté mal pagado repito, pero tp creo que esté bien, es cuestión de estilos y de analisis de la situación.
      Un abrazo!!!!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Chinopa

Si hacía lo que decís entonces no te estás jugando una moneda al aire, estás claramente por delante de su rango.

Saludos
      Matías