Duda re-raise

• PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Bueno...estaba jugando un freeroll y ligue Royal Flush. En el river estaba yo y dos jugadores más, pero yo sin posición. Como era el primero en hablar meti una apuesta baja, ya que el ultimo en hablar era shortstack y sabía que meteria all in.
      Entonces yo podría hacer re-raise.

Aposté 300 en fichas....el jugador del medio pago y el shorstck metio all-in con un raise de unos 280 más.

Entonces cuando me llego mi turno solo tenía como opciones fold o call y no la opción de aumentar. ¿Porqué pasa esto?..
  • 6 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      normalmente sale cuando ya no se puede poner más en el bote porque todos estan all in...no se habria retirado el otro que pagó? tienes algun screenshot o similar?

PD:era FL o NL?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Sucede cuando los unicos movimientos que se pueden realizar son CALL o FOLD.

El villano no puede aumentar su apuesta, ya que esta en All-in, que sentido tendria poner mas fichas, si el villano ya no se puede asustar y retirarse, en caso de que ganese el villano y hubieras puesto mas fichas, te las tienen que devolver.
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      No pues...no me entendieron.

Aqui va la situación en el river

Estan en juego 3 personas

Y soy UTG con 5 mil en fichas aprox.

UTG +1 tiene 10 mil

el shortstcak que es el último en habalr tiene aprox 1 BB y media.

Yo abro apostando el mínimo, esperando que el shorstack vaya all-in y así yo meter un reraise para sacarla más fichas a UTG+1

Pero cuando el shorstack mete all-in el river solo me la opción de pagar su 1/2 BB de apuesta más, lo que obviamnete hice y UTG+1 también.

pd: era No limit, y no tengoscreen shoot, pero se que no es primera vez que me pasa, solo que ahora como es primera vez que me preguntó el porqué. Cuando pase de nuevo le tomo foto por si no me creen xD
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Pues chato, lo siento pero no te puedo ayudar.
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      A mi también me ha pasado varias veces en cash y no tengo ni idea la razón
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      esto sucede por que el que esta short no dobla el raise, por lo que no se considera re-raise, por lo que tu no puedes volver a re-raisear.

si hubieras subido 280 y el short hubiera ido all-in con 580 ( tus 280 y 300 mas) si es re-raise por que dobla tu apuesta.