cash out

• kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      hola, para poder retirar $ de WH ¿hay que depositar primero?
      en ese caso:
      ¿cual es el minimo?
      una vez hecho esto, ¿se puede retirar por neteller? porque nose donde lei que solo se podia con skrill
      saludos
  • 4 respuestas
    • kaiman85
      kaiman85
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 14
      debes de ingresar 20$ para poder retirar, pero claro para poder retirar con neteller tienes vincular, es decir ingresar esos 20$ con neteller y ya podras reritar al instante o igual con skrill y paypal
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Si depositas $20 en neteller/skrill, podes moverlos a william hill y despues sacar todo? O tambien tenes una traba para retirar una vez depositas esos $20 ?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Si depósitas $20 podés retirar todas tus ganancias y los $20 que depositaste. Lo único que no vas a poder retirar es el capital inicial otorgado por PokerStrategy o algún otro tipo de bono hasta tanto no hayas generado los puntos suficientes para desbloquearlo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno acerca de eso.

Los primeros dias de diciembre pedi un bank y me dieron $10 creo. Despues se me quemo la pc y no pude jugar mas. Ahora entre de vuelta y todavia tengo esos dolares.

No se me deberia haber vencido ya ese dinero (me lo tendrian que haber sacado)?

No encuentro ninguna informacion de bono en la sala.. no se si se podra mover de sala o si tengo que grindear para sacarlo.