extraños sucesos en *** :p

• jomano666
      jomano666
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 200
      La verdad es que estoy ralladisimo con ***. Vereis, me pille un bono de 10$ sin depositos y empeze a jugar sits. Llevo unos 40 sits jugados y me mantengo mas o menos estable, pero he visto cosas muy raras en estas mesas.
      Para empezar he perdido gran parte de los torneos contra manos dominadas pero esto es relativamente normal (puede ser cosa de la varianza)... Lo que mas me ralla es que habiendo jugado tan pocos sits ya me he topado co ¡8 POKERS! Y eso que multitableo...(por lo que no he visto todos los sowdown pueden haber sido mas).

Lo que os queria preguntar es: ¿Que experiencia teneis con esta pagina(***)?¿Tiene fama de ser un poco "timo"?

Muchas gracias por vuestra colaboracion
  • 5 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      bienvenido a ipoker.
    • jomano666
      jomano666
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 200
      ¿Que salas son menos polemicas en este aspecto?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pokerstars y Party de las que he probado, me parece que son las salas con menor varianza, parece que ahi si dejaran que las cosas pasen como deben pasar!!

Claro que hasta en vivo y entre amigos encuentras jugadas de locos, que parece que fueran de poker online!!

Pero para mi esas son las mejores, cuidado con TITAN y la red iPoker(titan, vcpoker, *******, chillipoker, propagandapoker, y etc etc..poker :D ) y con Full Tilt, que hasta ahora he visto son una locura...

Para mi que hay una relacion directamente proporcional, mientras mas bonos y regalias te ofrezcan las salas.... Mas bad beats en favor de los que siempre meten dinero en las salas para tenerlos CEBADOS (es lo que pienso)

Salute!
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Todas las salas son malas hasta que pruebas la varianza de la red entraction. En teoria la red con numeros perfectos en cuanto a probabilidad. :)

Personalmente prefiero Party.

Ipoker es como es :) no es cosa de VC es asi en toda la red.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo no me quejo de la sala, entré con esos 10$ y salí con 1000 :) . Lo que pasa es que la gente es muy mala, al principio cuando jugaba SNGO la gente iba allin con cualquier cosa y pues se hacía mucho poker, straight flush y esas cosas. De hecho ahí saqué mi único royal flush.