Propuesta: pequeña mejora de los BBcodes en el foro

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Buenas mi propuesta sería simple de aplicar en un foro pequeño pero supongo que en un foro como estos , en varios idiomas..., puede ser muy complicado.

Es muy simple se trata de añadir un par de BBcodes que puden ser utiles

BBcode de [Spoiler] Esto es que al pulsar un boton se expanda un cuadro de texto con el contenido. Le veo utilidad para poner a) manos: hará que se peudan poner + manos x post y no habrá que estar buscandolo. AL ocupar menos los entrenadores no tienen que bajar a buscar, al tener una sola mano abierta nose confundiran de mano etc.

BBcode de [Scrollbox] puede tener menos utilidad "pokersitica" pero tal vez sea util para pegar logs de error del elephant, poner listas con datos (por ejemplo si yo quiero pegar la equity de manos iiciales deStud va a ocupar un disparate) etc.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Naharro!

Muchas gracias por tu propuesta. Fíjate que estamos en una nueva versión del foro entero desde hace ya mucho tiempo. Pero por los muchos proyectos que tienen los programadores quedó algo estancado este.

Lo del Spoiler me parece genial. Por yo lo daría otro enfoque que tu: Justo no queremos que se pongan más manos que tres en un post para que los temas se puedan identificar mejor en la categoría.

Es decir si buscas por una mano que lo encuentras más facilmente por los temas y nunca las encontrarías si estuvieran 20 manos en un Spoiler.

Pero un Spoiler puede muy interesante para los que no quieran ver la evaluación y pensar primero, poner su respuesta y después ver la respuesta del entrenador. Esto me parece muy bueno y se lo diré a los programadores que no debería ser tan dificil integrar esta función...

Saludos
      Mauricio
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Utilidades tiene mil. Porque tal vez para no ver la evaluación simplemente no miras hacia abajo.

Mi idea era una mano por spolier con varios spoolers en solo post. Pero bueno la cosa es que en cuanto tengamos el BBcode la evolucion nos dará el uso.

Ejemplo de un SSS

Mano1: freplay con A4s con draw en el flop

Mano en cuestion

Mano 2: Problema con los miniraises I; AQ en midel

Mano en cuestion

Mano 3: Problema con los miniraises II: 99 en late

Mano en cuestion

Mano 4: Como salir cuadriplicado de una mesa I (manos consecutivas) I AKs

Mano en cuestion

Mano 5: Como salir cuadriplicado de una mesa I (manos consecutivas) II AA

Mano en cuestion

De esta forma el evaluador le da a "Respuesta". Baja abre un Spoiler, sube comenta. Baja mira cierra el priemero, abre el segundo... que no se acuerda de algo vuelve a bajar y solo tiene 1 abierto etc.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Aunque es cierto (pensando un poco) que tal vez es mejro tener varios post para que otros jugadores solo lean lo que les interesa, enel ejemplo de antes que solo queiran ver freplays o tengan problemas con lso miniraises.

Es cierto que todo tiene sus post y sus contras. PEro bueno la idea hay está.

Un saludo