inquietud

• 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues yo diría que NO, es decir, muchos hemos/estamos teniendo éxito, pero no precisamente por suerte, sino por méritos própios si esa era tu pregunta...
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      yo creo que los que llegaron lejos no fue por suerte sino por fortuna
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      ¿La fortuna no es suerte igual? Eso pone el diccionario.

Yo creo hay determinadas modalidades en las que que sí que hace falta suerte para los momentos claves, por muchos méritos propios que uno haga. En los MTT un flip ganado en un torneo importante en un momento clave puede determinar un salto de premios gigante que hace que un jugador con talento pueda jugar otros buy-ins que antes no se podía permitir. O comprarse software que antes no podía adquirir.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      ¿La fortuna no es suerte igual? Eso pone el diccionario.

hila muy finito pero algunos dicen que la fortuna es producto de trabajo. ej: soy afortunado de estar hoy en las vegas (lo buscaste, trabajaste, estudiaste para poder llegar) y la suerte en cambio es aleatoria.

ojo puedo estar recontra errado es un termino que escuche en un documental de poker y me quedo grabado y comparto ahora si es correcto creo que si pero no me voy a inmolar con el significado de fortuna:coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jareyesj,

Mi consejo, aquello que vayas a encarar no lo dejes librado a la suerte. Si te aseguro que si el poker te gusta y apasiona; y le dedicas todo el esfuerzo que se necesita; el cuento tendrá un final feliz!