ak47/ NL10 para recuperar confianza,habilidad y ganar dinero! nl20 tarde o temprano seras mio!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194

AK47 [La teoria de "Sere lo que me salga de los cojones"]

La vida es libertad. La vida es pasion. La vida es adrenalina. La vida es sentimiento.
      La vida es esfuerzo. La vida es constancia. La vida es perseverancia. La vida es disciplina. La vida es deseo.
      En definitiva: La vida es poker.

Gracias al poker mi vida tiene colores y disfruto cada rato.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola, me llamo Maikel, tengo 23 años.

Presente: ( Desde el 10 de octubre de 2014)

Juego la RSS en nl5 en pokerstars.es. He superado nl2 en 120k a 6bbs. Subi a nl10 sin tener superado nl5 y tuve que volver a bajar. Tengo un pasado que mas abajo lo voy a contar pero vayamos por partes jeje. Desde que he empezado a ser mas regular (14 de octubre 2014) Los primeros 4 meses mas o menos; he practicado mucho pero me a faltado la teoría. El quinto mes a sido todo teoría al principio y al final algo de practica pero bastante poca. Asique ya es hora de compenetrar las dos variantes y a darle duro!!!
      Actualmente tengo unos 185 € bank. Desde verano a aquí he sacado casi 600€ y el puto cashout es algo que tengo que evitar. Pero poco a poco ya que estoy dando un cambio bastante grande.

Pasado:

He tirado 4 años por mi indisciplina (Entre dejadas y venidas).
      No voy a decir que no he estado viciado y que no he jugado un monton pero al fin y al cabo era como un hobby. Siempre me tocado las pelotillas y eso se a notado en los resultados. Nunca he tenido esa constancia en el juego sabes como para ser un crack. Es decir , he jugado mucho pero también no he jugado lo suficiente. Ejemplo: juego el primer mes a tope y luego ya me pego un mes a dos velas. O juego hoy 6 horas y durante la siguiente semana 4 horas en total. Cosas asi. Nunca estudie lo necesario. Siempre andaba mezclando modalidades. Cuando mejor me iva cashoutee. El lado positivo que le saco al pasado es que sin esfuerzo , sin disciplina , sin trabajo, sin estudio , sin juego, mezclar modalidades, cashoutear no se consigue nada.

Y he tardado casi 6 meses en abrirme un blog ya que como he sido siempre tan irregular hasta con los blogs pues he esperado el momento adecuado y pienso que ya es hora. Como he puesto anteriormente se que sin esfuerzo no se consigue nada y yo se que es muy diferente esta vez.

Diferencias entre el pasado (4años) y presente (aprox 6 meses):

En estos 6 meses he subido muchas mas manos a la evaluacion que en 4 años ( todas o casi todas las he subido en el ultimo mes y medio), he asistido a 3 clases(en ultimo mes y medio) a las cuales en 4 años no acudi a ninguna, llevo estudiando un mes y medio casi todos los días y además una estrategia en concreto con lo que en 4 años estudie pero nunca tanto de seguido ni juntando todo diría yo y menos de una estrategia en concreto, el juego aunque ahora haya bajado un poco en los primeros 4 meses he jugado bastante y nunca tuve un tiempo tan largo de tanto juego, no estoy mezclando nada mas que todo sh, en esta etapa de los 6 meses almenos estoy utilizando hm2 lo cual nunca utilice ni llege a comprender y no habría aprovechao el status oro como este mes. Y seguramente haya muchas cosas mas......:f_drink:

Aunque haya tardado tanto en estudiar en mi presente etapa como reg ya una vez acostumbrado a estudiar ya es algo que me lo pide el mismo cuerpo. :f_love: Aunque sea un desastre en la vida almenos en el poker estoy cambiando :f_cool:

:spade: :heart: :diamond: :club:

Y ahora mirando hacia delante:

Objetivos:
      -Pillar coach con Zholltar las veces que haga falta.
      -Dominar la RSS al 100%.
      -Llegar a nl200 y ser ganador (vivir del poker).
      -Que este blog tenga la atención propia necesaria para no tener que cerrarlo.

Retos:
      -Jugar y estudiar de lunes a viernes ( 4h30m juego ,1h30m estudio al dia) // domingos 2h estudio )
      -Pillar status oro en cuanto tenga 350€ y en cuanto tenga 400€ coach con Zholltar ( en un mes y medio maximo )
      -Desde mañana ya compenetrar juego y estudio)

---

31/10/2015 MISMOS OBJETIVOS QUE ANTAÑO E INTENTAR 5HDIA JUEGO /1H30M ESTUDIO DURANTE LUNES A VIERNES TODAS LAS SEMANAS.
      ----
      01/01/2016 MISMOS OBJETIVOS QUE ANTAÑO E INTENTAR 6HDIA JUEGO /1H30M ESTUDIO DURANTE LUNES A VIERNES Y DOMINGOS TODAS LAS SEMANAS.

Saludos!!! Gogogogogogogogogooggogoo!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_ugly:
  • 629 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Googogogo AKs!!!. Estas dando el primer paso para el exito, Proponerte cambiar lo que falla desglosandolo en metas. Llevo haciendo un par de meses escasos y ya noto que vida mejora a pasos agigantados, tanto en lo personal como en lo pokeril.

Te sigo porque como ya sabemos los dos somos como dos gotas de agua y estoy seguro que llegaremos lejos con esto. Es un placer compartir el camino de las RSS contigo y aunque ya lo sabes para cualquier cosa aqui estoy.

Bueno yo tambien quiero dejar mi aporte con un video motivacional de aqui de las escuela, no se si lo habras visto, si no es el caso te lo recomiendo porque es muy bueno!

Un saludo MAMONA!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Que grande eres David!! Jaja yo pienso que podemos llegar lejos y encima tener un amigo pokero que juege la misma estrategia es lo mas.
      Y claro esta que con gente como zholltar que no entiendo como saben tanto :) te hacen un camino mas agradable.
      Me voy ya para la cama que hay que levantar en 7 horas para darle!!
      Como te dicho antes el video buenisimo!! Saludos.
    • ladykp
      ladykp
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 52
      Te sigo tambien maquina.
      Que lo importante no solo es la historia que nos trajo aqui, sino la que escribiremos a partir de ahora.
      Exitos.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Te sigo!

A darle caña colega!!

:s_drink: :s_drink:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Te sigo... Soy mejormus... nos encontramos de vez en cuando por las mesas.... suerte makina
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Holaaaa!!!

Como ya veo tengo mas seguidores!!! ggogogogogogogogogo!!!!!!!! :f_thumbsup: gracias a todos!!!.

El resumen desde la inauguración del blog; lo dejo en grafica:

Por ahora bastante mal jeje es lo que hay y no queda otra que seguir.

Ahora a empollar seguramente una hora y dejo 1 hora para recuperar ya que tenia que estudiar hoy 2 horas .
      EL jueves deje 15 minutos porque estudie 1 hora y cuarto.
      El viernes no estudie pero lo recupere ayer :f_drink: Soy mas desastre lo se :f_ugly:
      Asique me queda 1 hora y cuarto de estudio para recuperar que en dos días esta mas que recuperado :f_cool:

Saludos y nos vemos en las mesas!!!!
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 80
      Yeee ayer te vi por las mesas de NL5 e ibas Deep así que imagino que te va bien con la RSS a seguir dándole caña!! Yo estoy viendo a ver si mejoro las NSD y me subo a NL10. Igual te agrego a skype y hablamos un día de estos y compartimos conocimientos ya que jugamos dos estrategias diferentes.

Un saludo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Buenas ssaonulson!!! La RSS esta de lujo :f_drink: como todas las estrategias que habrá aquí seguramente.
      Agregame al Skype que no se pierde nada.

Saludos y gracias por pasarte!!! :f_p:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Por cierto me he apuntado al bankroll challenge :f_pleased:

- 0 manos jugadas por el momento
      - sin movimientos en bankroll
      - 163,22€
      - Empiezo hoy con el reto
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Buenass!!! hoy no puedo jugar porque a venido mi hermano de visita y en la casa en la que estoy no me va bien el ordenador ni nada. Me traido el pc y todo pero.... almenos iva a jugar 3 horillas pero bueno .Internet me va pero muy mal. Almenos me deja actualizar post. Probare ahora aver si puedo estudiar 1 hora y media prox.

Voy a pillar coach con zholltar !!!!!Me va analizar las manos de nl5 y nl10 de las cuales son todas desde que llevo estudiando y aparte de eso voy a bajar a nl2 ya que tengo 150 euros - el coach 75 euros me quedo en 75EUROS de bank aunque dentro de un par de semanas que voy a trabajar un par de días volvere a depositarlo. Mi idea es tambien jugar con una gestión mas conservadora apartir de ahora para jugar mucho mas comodo y como minimo tener 150 minicajas.

Por lo tanto los retos los voy a modificar.

BANK ACTUAL:75€ A esperas del cashout de 75€ total:150€

Retos:
      -Jugar y estudiar de lunes a viernes ( 6h juego ,1h30m estudio al dia) // domingos 2h estudio ) (MODIFICADO)
      -Grindear 12-16 mesas nl2 para hacer un bank de 350€ teniendo en cuenta el cashout de 75€. En un máximo de 30 días mientras estudio lógicamente lo que tenga que estudiar mas trabajar en el coach (NUEVO RETO)
      -Pillar status oro en cuanto tenga 350€ y con los 300€ que me quedare subir a nl5(30 DIAS MAXIMO) (MODIFICADO)
      -Compenetrar juego y estudio (IGUAL QUE ANTES)

uno de los objetivos ya puede decirse que esta OK porque era coger coach asique vamos bien!!!! :f_p:

Sobre todo lo comentado arriba dejo el link donde explico mejor todo y donde he pedido el coach:

COACH ZHOLLTAR

--------------------------------------

Resumen días anteriores
      Historial de estudio y juego :f_drink:
      El lunes estudie una hora y me falto 1 hora de juego.
      Ayer martes estudie 2 horas y me falto 1 hora y 20 minutos de juego.
      Hoy me faltan 4 horas y media de juego y estudiar voy a estudiar 2 horas.

Por lo tanto tengo que recuperar:
      1 hora y cuarto de estudio y 6horas y 50 minutos de juego. :f_love:

saludos y espero no averme dejado muchas cosas por poner jejejejejej
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      pd: nl2 se me da bastante bien 120k hands a 6bbs.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Venga AK47, a darle duro!!!

Seguro que con el coaching tu juego mejora mucho más

Ya nos contaras que tal te ha ido y como va cambiando tu juego.

Por cierto yo no pondría tiempo de duración en el reto, porque si se tiene un mal inicio en los primeros 7-10 días, esto puede afectar a nuestro juego por la "presión" de conseguir llegar a X€ y ver que se van terminado los días para ello.

Esto te lo digo como opinión, no te lo tomes a mal.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de dileo9
      Venga AK47, a darle duro!!!

Seguro que con el coaching tu juego mejora mucho más

Ya nos contaras que tal te ha ido y como va cambiando tu juego.

Por cierto yo no pondría tiempo de duración en el reto, porque si se tiene un mal inicio en los primeros 7-10 días, esto puede afectar a nuestro juego por la "presión" de conseguir llegar a X€ y ver que se van terminado los días para ello.

Esto te lo digo como opinión, no te lo tomes a mal.
      buenas dileo!!! gracias por pasarteee. Tu tranqui toda opinión sirve para algo siempre que no sea ofensiva claro. Tu opina todo lo que quieras si la intención es ayudar todo cuenta lo malo y lo bueno ;-)

Sobre tiempo al reto. Tranquilo porque si no lo supero no pasa nada. Un reto no superado y yasta jajaja yo no me tildo por eso :f_drink: Se agradece tu preocupación.

X cierto has subido unas cuantyas manos a tu blog que ya las evaluado David pero yo tanbn me voy a pasar que asi es como mas se aprende y entre todos lo podemos hacer mas fácil xD .

---------------------------------------------------------------------------------------

al final ayer no estudie por lo tanto 3h 15 minutos para recuperar. juge 1h10m por lo tanto de juego me queda 5 h40m para recuperar y ya voy a inetntar no dejar nada para recuperar ya que ahora tengo que jugar mas además y al final voy a tener mucho para recuperar y la cosa es jugar mucho pero tanbntener rato libre :f_cool:

SALUDOS.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      mucha suerte crack! :)
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Estupendo Ak47, pasate y comenta, yo esta tarde-noche que tenga algo más de tiempo os leo y respondo

:f_drink: :f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      GRACIAS y GRACIAS por pasarte ducupoka :f_drink: :f_cool: :f_drink:

dileo Hacia las 9 me pasare y evaluare tus manos y leere las evaluaciones de mi amigo David :f_thumbsup:

saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      buenaaas!! ya era hora de pasarme y actualizar mi blog no? :f_frown: perdonarme :f_drink: luego me quejo de los grinderhouse estos jajajajajajaja

Bueno pues aver por donde empiezo. Voy a dejar el poker que no que es broma jajajajajajajajaj

Como ya sabeis algunos, coji coach hace 9 días y he estado sobre todo trabajando con el coach. Repasando lo aprendido y haciéndome las tablas y demás. He jugado muy poquito desde el coach porque tenia muchos fallos y tenia que repasar todo pero ya hoy empiezo a darle caña al tema. Realmente llevo un tiempico que no juego mucho. Eso si estudiar estudio casi todos los días eeh jeje. Esque me falta mucho conocimiento entonces preferí un tiempo estudiar sobre todo. Realmente an sido los primeros 4 meses todo practica, quinto mes todo teoría y el ultimo mes teoría con algo de practica pero muy poca y después de todo esto coji el coach. Pero ya apartir de hoy es hora de jugar y estudiar mucho a la vez.
      Hoy a las 9 bootcamp y después de eso 4 horas de juego. A la tarde antes del bootcamp repasare rangos y las tablas aprendidas en el coach. En total 6 horas entre juego y estudio. Eso es lo que quiero de lunes a viernes. Mas o menos como el reto que tengo arriba ya que me añadi mas horas de juego pero eso es un error ya que no se lo que debería.

Como veis arriba tenia bastantes retos y asi pero los voy a cancelar ya que lo importante no es ahora mismo hacer dinero y subir. Nono. lo que quiero es mejorar ya que tengo mucho que mejorar. El coach es importantísimo y se lo recomiendo a todos. Yo prefiero quitarme mas de medio bank y coger un coach a ganar mucha pasta y cuando quieras darte cuenta ya has vuelto a perder todo porque no tienes los conocimientos necesarios.

Entonces voy a cancelar el bankroll challenge que estaba apuntado, un reto personal que tenia con David y los retos principales los voy a modificar.

Apartir de hoy ya en total entre juego y estudio van a ser 6 horas diarias. Este será mi único reto. Aparte de mejorar claro jejejeje

Y como digo 6 horas diarias en total sin falta. Ya es hora de hacer las cosas al 100% . Que con esto no digo que las este haciendo mal, comparando mi etapa como fish y mi etapa como reg, la etapa reg le da mil vueltas a la etapa fish por el mismo compromiso ya pero puedo dar mucho mas. Multitableare 4-5 mesas y mixeando nl2 y nl5.

DATOS DE INTERES: en 5 días voy a trabajar y voy a ganar para el segundo coach :f_love:

Y nada decir que estoy super contento y con ganas ya de meter mucho volumen de horas porque de manos jugando a 5 mesas no creo ajajajaj que le voy hacer :(

Y nada como veis soy muy maniaco y tengo que poner todos los detalles de mi etapa jajajaja

saludos y nos vemos en las mesas!!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      una canción que me motiva aunque no me suele gustar este tipo de canciones pero esta si!! jejeje

es buena para depsues de la sesión tanto si ganas como si pierdes!!! :f_thumbsup:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      wuo pinta bien el enfoque la verdad, muy importante el estudio y aplicar las cosas bien! Con calma, paciencia y buen bank poquito q poco vas a subir de seguro! Mucha suerte en adelante crack yo estoy en nl5 así que igual nos vemos por las mesas y me das un poco de caña que lo vas a superar enseguida está repleto de regs malos y recreacionales. De momento yo juego BSS pero miro bastante la RSS porque muchos jugadores juegan con stack caido o mss y es importante saber jugar contra ellos!

A darle duro :)
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Hola AKs, buena suerte!!! Voy a seguir este blog.
      Estoy empezando con esta modalidad tras haber perdido el 25% de mi bank en los turbo, asi que quiero algo con menos varianza.
      Me parece bien que no estes mas con esos retos del bankroll, tus objetivos tienen que ser cosas que VOS puedas controlar, como el estudio y la cantidad de volumen, el $ sera una consecuencia.
      Te agrego a skype.
      Saludos!!!

PD: esos de 4grindershouse son cualquier cosa jaja.