[SH] busco un voluntario

• jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola chicos, como ya dice el tema del thread, busco un voluntario para unos de mis coachings que habrá el 7 y 21 de abril.....
      me gustaria hacer una revisión de una sesión grabado por unos de los miembros.....hablo de un video de NL10-NL50 BSS SH!
      se trata de una sesión grabada, sin comentario (sin audio)...de unos 20-30mins, a lo mejor jugado tal como que fuera una sesión normal, mismo estilo de juego que juegas + misma cantidad de mesas etc!
      es necesario que tengais conocimientos para resolver la grabación tecnicamente, con buena resolución para que sea vea bien las mesas, los tamanos de apuestas, las cartas, estadisticas del HM/PT!
      los que estan interesados me pueden contactar aqui en ese thread directamente, dejando infos sobre el limite que juegan y a lo mejor comentar en unas palabras, porque quieren participar como p.e. "pienso que tengo problemas con mi juego preflop" o "soy un fish postflop" o "quiero que la comunidad vea que soy el mejor jugador de mis limites"....:) !

saludos
      jimmy
  • 5 respuestas