NO CREAR UNA CUENTA EN LA SALA

• pokerGiuliannor
      pokerGiuliannor
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 14
      QUISIERA pedirle a strategy que no hiciera mas tratos con la sala netbet, no la recomiendo para nada, tengo problemas para retirar mi dinero xq de la cuenta que lo realice no estaba a mi nombre bueno en fin, cree mi cuenta y volvi a depositar en la misma para retirar mi dinero hago el retiro y me queda 0.80$ y me pongo a jugar lo aumente a 3$ y lo meti al retiro (lo cancele y solicite el retiro con el monto ya que no confiaba en la sala y no quiero jugar ni recomiendo, el sistema Ipoker es bueno pero la sala es de lo peor) en fin me conecto al otro dia sin recibir correos de mi retiro y sorpresa la cuenta "Lo sentimos pero por motivos de seguridad, no puede ingresar al Poker" mando y mando correos y nada que me responden ando muy estresado eran 63$ los cuales en mi país Venezuela es muy difícil conseguir y esos los había jugado y ganado... sigo a la espera de una respuesta de la sala cualquier informacion de ayuda que puedan darme lo agradezco de igual manera estaré informando ...
  • 13 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      A mi me paso algo parecido con Winner Poker. De un momento para el otro me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad, les escribí y no me muestran evidencia de donde vulnere la seguridad.

Se me quedaron con 25 dolares + 30 del bono de pokerstrategy y son asociados a iPoker.

Lo único que te puedo decir con dolor es que te vayas despidiendo del dinero, si te dicen que el equipo Administrativo esta analizando el bloqueo del account, esperate a que dentro de 2 semanas te contesten que no te van a reabrir la cuenta.
    • pokerGiuliannor
      pokerGiuliannor
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 14
      Bueno amigo muchas gracias, me respondieron, hoy se cumplen dos días para decir.e que infringi las normas y gane dinero de forma FRAUDULENTA Xq me quite como 10 dolares a un bobo que estaba en una mesa y luego lo perseguir x otra y le quite como 2 $ mas... Les envíe otro correo preguntando que mi dinero como me van a cerrar una cuenta después que había jugado y luego hago un esfuerzo para depositar en mi cuenta y poder retirar el dinero si necesitan alguna documentación o algo pero estoy muy triste y arrecho no entiendo como strategy pueden promocionar una sala donde son unos ladrones si no me dan mi dinero voy a cambiarme hasta de escuela estoy muy triste y desepcionado... Gracias por tu respuesta!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      De nada, lamento tu caso Giuliannor.
      A mi me respondieron nuevamente que es una decisión de Administración, que no pueden proveerme de más detalles. Eso aún cuando les dije que voy a iniciar un proceso judicial de demanda si es necesario.

Seguramente me cerraron la cuenta por lo mismo, les gane a unos fishes y mi bankroll se triplico en 1 dia lo que no habia crecido en 1 semana y eso no les gusto....
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Lol Juego de manera Fraudulenta? Esto ya es de risa... Tan facil como no dejar depositar al que dona los $ en vez de a nosotros no? Madre mia no me creo esta situacion. Por esa regla de 3 no podriamos jugar NL2/NL5 ni tan siquiera con una estrategia basica porque las mesas estan llenas de gente asi. En fin me parece todo un sin sentido enorme.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de 1993David93
      Lol Juego de manera Fraudulenta? Esto ya es de risa... Tan facil como no dejar depositar al que dona los $ en vez de a nosotros no? Madre mia no me creo esta situacion. Por esa regla de 3 no podriamos jugar NL2/NL5 ni tan siquiera con una estrategia basica porque las mesas estan llenas de gente asi. En fin me parece todo un sin sentido enorme.
      Totalmente de acuerdo contigo David. Más halla de la plata, me jode que me cerraran la cuenta por motivos que no me van a decir segun ellos dado que usaba a Winner Poker como una forma de subir de rango en Strategy.

Ahora me pierdo de subir a Oro :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      ufff que pena que pase esto! no es la primera vez que leo que se excusen en juego fraudulento....
      bueno, no se realmente si es o no una excusa, pero siempre hay información de este tipo...
      y yo que justamente tengo cuenta en estas dos salas mencionadas...
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Les cuento que yo me apunte en esa sala hace unos 15 días, no he depositado un solo peso comence mi "banca" con los 10 dolares que me dieron cuando me registre en esta escuela. El caso es que mi banca creció a 100 dolares, cuando me meto al cajero en la parte de "retiros" me muestra neteller, skrill, etc pero no puedo acceder, vale decir que solo podría depositar dinero en la sala no sacar. Alguen sabe como es la onda para sacar mi plata y volar de esa sala?? gracias!
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola pmendez2015, debes hacer un depósito antes de poder retirar.
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Gracias Blades
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Blades te hago otra pregunta: ¿si hago el depósito con la tarjeta de crédito de un amigo no hay problema?. Y la última pregunta: cuando quiera retirar ¿puedo enviar el dinero a la cuenta neteller de mi amigo?. Gracias de antemano!
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      No te lo recomiendo, mejor create una cuenta en en Neteller y haces un ingreso desde ella, o te se pueden complicar las cosas, y otra cosa si creas una cuenta en neteller mejor que sea con el mismo correo que en la sala.
    • danielitaleon
      danielitaleon
      Bronce
      Registro: 04-18-2015 Artículos: 1
      Hey muy feo lo que estoy leyendo, es esto Cierto???

Estoy jugando a full en Netbet, no es confiable esta sala??
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Gracias Blade!