pt4

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hi folks
      tengo un proble con la ultima version del pt4,cada que no lo he podido abrir me sale esto(imagen).
      alguien tiene alguna solucion?

capaz que reemplazandolo por la penultima version logro solucionarlo,alguien sabe donde la encuentro o si me puede pegar el link de descarga.

gracias y un saludo:f_thumbsup:

• 7 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos bandejapaisa,

Prueba con desactivar temporalmente el antivirus y el firewall y cierra todos los programas de poker y vuelve a instalarte la última versión, con eso te debe ir mejor.

:spade: Alex :diamond:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias.

me volvio a salir lo mismo de la imagen:f_confused:
      la verdad no tengo idea por que no me abre, por eso quiero instalar otra version aver que pasa pero no la incuentro en la pagina de pt4.
      :f_thumbsup:
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Esa descarga es normal, son actualizaciones.
      Si no te llega a cargar, has caso a Alex, es algo con el antivirus/firewall

https://www.pokertracker.com/guides/PT4/troubleshooting/anti-virus-firewall-and-security-software-configuration-guide

Saludos!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      la primer vez que hice lo que recomendo el amigo alex,simplemente seguia igual,ahora que me dicen que si que puede ser eso ,vuelvo y repito el proceso y si que dio resultado:banana:

pero con un pequeño cambio,se me borro todo,huds creados popups personalizados ,custom stats,
      ¿se puede recuperar esa informacion en algun lado? (la verdad solo que apareciera es un alivio).
      saludos:f_thumbsup:
      imagen.

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      uyuy se me olvidaba lo mas importante,gracias muchachos,pense que no lo recuperaria com o me paso en su tiempo con el elephant,que se cerro y jamas volvio a abrir.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos bandejapaisa,

Me alegra que hallas logrado solucionar tu problema con el PT4, te recomendaría que abrieras primero el software de trackeo por si existe alguna actualización. En cuanto a tus HUD los debes haber perdido por volver a instalarlo, pero si los haz exportado deberías importar los datos sin problemas, prueba verificando si es la misma carpeta donde lo habías instalado previamente.

Gracias majonyjony por pasarte :s_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      original de bandejapaisa
      la primer vez que hice lo que recomendo el amigo alex,simplemente seguia igual,ahora que me dicen que si que puede ser eso ,vuelvo y repito el proceso y si que dio resultado:banana:

pero con un pequeño cambio,se me borro todo,huds creados popups personalizados ,custom stats,
      ¿se puede recuperar esa informacion en algun lado? (la verdad solo que apareciera es un alivio).
      saludos:f_thumbsup:
      imagen.

Pero instalaste de nuevo PT?
      Aun asi, no deberias perder tus hud y demas.
      Vé a File-open user data folder
      Abre la carpeta Data, y comprueba la fecha de modificacion de los archivos .pt4
      Comprueba la fecha de los .backup
      Si son de ayer o de antes de reinstalar, has tenido suerte.
      En los .pt4, escribe ".miback" detrás de .pt4
      En los .backup, cambia la extension a .pt4.
      Todo eso por ese orden y con PT cerrado.

Suerte!