Duda sobre las posiciones

• 1Libertario
      1Libertario
      Bronce
      Registro: 03-29-2015 Artículos: 4
      Hola a todos, les cuento rápidamente, estoy empezando en el mundo del poker, después de investigar bastante me decidí por empezar a jugar FL cash (existe torneos FL? creo que no sería muy aburrido) , para aprender bien las probabilidades, las manos y las posiciones. Voy a utilizar la tabla de pokerestrategy, osea esta (les parece una buena tabla para empezar?)

Bueno a parte de estas pequeñas dudas, la pregunta central que quería hacer es con respecto a las posiciones, leí que si hay menos de 10 jugadores, o si abandonan jugadores, entonces se eliminan las posiciones iniciales, luego las medianas, y así... Lo que me confunde, ilustro con un ejemplo: había 10 jugadores y abandonan 4, quedan 6 (o simplemente juego una mesa de 6 en vez de 10). Yo estoy a la izquierda de la ciega grande, entonces debería mirar en la columna de manos iniciales? o debería mirar en la columna de manos intermedias? (porque se eliminaron las 3 posiciones iniciales y entonces estaría teóricamente en la 2da posicion intermedia)
      Bueno eso espero haberme expresado bien, y gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      hola como estas, espero que te vaya bien, tengo entendido que son las posiciones iniciales las que desaparecen,
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Hola,
      Siempre son las posiciones iniciales las que desaparecen, para ubicarte mejor te recomiendo mejor empezar contando desde botón las posiciones.

Ejemplo:
      Estoy en 6max las posiciones son:
      UTG
      MP
      CO
      BU
      SB
      BB

Faltan 2 jugadores y soy el primero en hablar, se eliminan las dos primeras y ocupas el rango de CO.
      Saludos
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      las posiciones iniciales son las que desaparecen
    • 1Libertario
      1Libertario
      Bronce
      Registro: 03-29-2015 Artículos: 4
      original de juakojara
      Hola,
      Siempre son las posiciones iniciales las que desaparecen, para ubicarte mejor te recomiendo mejor empezar contando desde botón las posiciones.

Ejemplo:
      Estoy en 6max las posiciones son:
      UTG (inicial)
      MP (media)
      CO(final)
      BU(final)
      SB
      BB

Faltan 2 jugadores y soy el primero en hablar, se eliminan las dos primeras y ocupas el rango de CO.
      Saludos
      Claro pero en tu ejemplo queda 1 posición inicial y ya has descontado posiciones medias, me parece lógico así como tu lo describes pero lo que leí es que desaparecen las iniciales antes de siquiera empezar a descontar de las medias (que son 3 supuestamente), lo que me confunde sobre como interpretar la tabla...