Skrill te roba - mucho ojo

• paddyoconnell
      paddyoconnell
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 3
      Si tenéis cuenta en skrill, muy malas noticias...

Yo llevo con ellos mas de 5 años, y tenia claro que la atención es nefasta ya que por cualquier cosa menor que te ocurriera pasaban semanas hasta que te daban una solución y eso si te la daban pero bueno, hasta ahí vale, pero como nos suele pasar siempre, mientras no sea a uno al que le pasa algo gordo todo se queda en un "mirar para otro lado" como si las cosas sólo les ocurrieran al resto...

Pues bien, como es de esperar, NO es así, las cosas les ocurren al resto cuando les ocurren al resto, y a uno cuando le ocurren a uno y esta vez me ha tocado a mi.

A día de hoy, me han robado desde skrill mas de 500€ y tengo inservibles otros tantos y por mas que trato de contactar con ellos NO he optenido
      NI notificación de lo ocurrido (ni del robo de los mas de 500€ ni de que no me permitan operar con mi dinero)
      NI explicación
      NI respuesta
      NI solución

Nada, sólo se que me han robado, lo que me falta por saber es que cantidad, si los mas de 500€ que no aparecen en mi cuenta o la totalidad de mis fondos...

Os lo cuento porque quizá a alguno le venga bien saberlo, probablemente yo mismo si hubiera leido un hilo de este tipo lo hubiera ignorado como si estuviera exento de que a mi me pudieran ocurrir situaciones similares pero ese habría sido mi error... quizá no el de toda la comunidad...

Visto lo visto, os aconsejo no mantener "grandes" cantidades de dinero en skrill, en realidad os aconsejo cerrar la cuenta y no trabajar con una compañía que ante cualquier incidencia NO da ningún tipo de servicio de atención al cliente y que se permite robarte y/o paralizar tus fondos sin ni tan siquiera notificartelo, pero si aún así alguno queréis seguir trabajando con ellos, en serio, limitar las cantidades que siempre duele menos 20€ que ...

Os paso tambien su correo ya que desde su web no te dan dicha información y al NO facilitar acuses de recibo ante una situación similar tendréis muy dificil comenzar una reclamación formal, ya que NO existirá registro alguno de que habéis intentado contactar con ellos y siempre, el primer paso ha de ser el intento de solución con la empresa:

help@skrill.com

att al clientes seguirá siendo nefasta pero tendréis una fecha del envío del mismo, y por lo tanto algo que presentar para comenzar con vuestra demanda.

Un saludo a tod@s y espero que mi mala experiencia os sirva a alguno para no ser la siguiente víctima ;)
  • 1 respuesta
    • littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      Gracias por la info, creo que es el tercer hilo que leo con un tema parecido asi que para curarme en salud por lo menos yo en adelante usare unicamente Neteller aunque el retiro en cajeros sea un poco mas caro.

Un saludo.