Bienvenido a la escuela , te diré que de mi solo aprenderás como no hay que jugar poker , es mas , si hacéis todo lo que yo no hago te ira bien , pese a todo te doy la mas amigable y cordial bienvenida a la mejor escuela de poker de la web . Saludos.
Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! , verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.
Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:
Juega la RSS. Y estudia mucho. Hazme caso estudia mucho. Es la clave para triunfar. Sobre todo evaluaciones de manos. Repito estudia muchisimo. Aqui estoy casi siempre por el foro. Asique espero vernos. Saludos y suerte.
hola como estas !!!
he leido otro post tuyo... el de "Pokerestafa? Mis cojones"
esto te decia en el ...
"
... pero para animarte te paso estos dos links
otra cosa, que no lo digo yo... pokerstar no es la mejor sala para empezar a jugar poquer, porque hay mucho trafico... ya creo que habras leido tambien, y lo que te dice ak47joker es muy cierto... "estudia"...
Hola a tod@ os queria comentar una cosa,a los que le gusta el poker,el poker es ilegal jugar fuera del cacino, es legal siempre y cuando el organizador no se lleve dinero o tiene una asociacion pero mucha gente organiza partidas,torneos y cash.el sabado 11-04-15 hay torneo de 20€ el que le interese que escriba a este 683393806 y se pasara mas informacion gracias