PokerStafa ? Mis cojones

• drglyn
      drglyn
      Bronce
      Registro: 03-07-2015 Artículos: 7
      Sé que no vale para nada este post pero al menos me desahogo un poco :f_drink:
      Yo juego torneos, de ahí la importancia de tener unos porcentajes lógicos en los all-in. No me gustan los spin precisamente por la cantidad de all-in que se juegan, pero viendo el panorama con estos dos personajes ganando... me picó el gusanillo
      Quizá sea normal lo que me pasa (sino ya me abría sacado un sueldo), no tengo nadie que juegue al poker (y no al bingo) con quien comentar estas cosas.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      es normal que necesites desahogarte jajajajajaja animo!!!
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      Mira que siempre me tuve por una persona racional y científica, pero si esto no está trucado voy a tener que buscar un chamán para que me quite el mal de ojo.

Antes del reintegro: 160 S&G (18 personas) - 51 victorias
      Después del reintegro: 123 S&G (") - 6 victorias
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      Me descargué el HM para sacar una gráfica pero no encuentro como adjuntar archivos en el mensaje. Para 1500 manos me da:
      Showdawn -105k $
      NonShowdawn -4k $
      AllinEV 103k $
      NetWon -109k $

Por lo que veo tu racha es incluso peor AK74. Aunque yo juego torneos y si duele que te claven un badbeat imagina si además te quedas fuera....

Lo del NoShowdown quiere decir que foldeo más de lo que debería, no?
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      @drglyn Mirate este video encotraras todas las respuestas

http://es.pokerstrategy.com/video/37216/
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      Gracias por la respuesta David. Desgraciadamente sólo puedo ver la introducción al video. Por el título sospecho que va en relación al post de los sit&go que gané, es decir, como gané un tercio de los torneos ahora espero que eso sea lo mínimo o lo habitual.
      Pedí por correo el historial desde Marzo en inglés a ver si puedo analizarlo con el HM, porque no considero haber tenido ni un poco de suerte en el mes en que gané esos torneos. No de forma tan exagerada, pero estoy convencido de que el ev estaba bastante por encima del netwin. Ya lo confirmaré.
      Pero lo que más me duele es ir a casa de mi vecino y ver que a él le pasa totalmente lo contrario. Eso no hay video que lo arregle. Creerme si os digo que lleva ingresados más de 20.000€ desde el 2009, además de gastar todo lo que ganó, que no es poco. (varios premios +1000€ en el .com) y sin embargo su netwin por encima del ev ?(
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.031
      EL EV no toma en cuenta la gran mayoría de manos y situaciones que no van al showdown, por lo que básicamente es inútil tomarla en cuenta.

La única gráfica que importa es las winnings.
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      No entiendo este afán vuestro en desmentir mis valoraciones. Sólamente respondeis para decirme que la culpa es mía. Mi queja es que en un allin, donde da igual si soy rubio, manco o un super fish no gano. Y vosotros os empeñais en decir que si la motivación, que si voy mucho allin. ¿La gráfica ev no importa? Osea que no tiene importancia que pierda el 100% de los allin que debería ganar? O juegas pocos torneos o me quieres dejar por imbécil.
      Quién asegure que los torneos en PS no están rigged una de dos, o no juega torneos o saca algún beneficio (escuela, coach, blog). Estoy harto de ver mensajes en este sentido, que no merecen ni respuesta (un pobre hombre llorando porque le jodieron dos parejas de ases), y sin embargo siempre acude alguna eminencia perteneciente a cualquiera de las escuelas, para llamarle llorón, que si está trucado que no juegue, etc. etc.
      ¿Como se me puede ocurrir pensar que en este gran país algo no funciona conforme a la ley? No os molestar en contratacar, tengo cada cosa...
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      En Fin... Nadie te toma por imbecil, Si alguien te esta tomando por ibecil eres tu mismo.
      Pareces una persona inteligente y sabes que en el fondo todo lo que estas diciendo sin coherencia alguna es acausa de que te estas intentando autocomvencer tu mismo, " No porque no es culpa mia, todos los AI los pierdo entonces no esta en mis mano" (Mentira! no creo que pierdas el 100% de los AI) y no creo que estes en base de decir que tus perdidas son acausa de los AI, porque no creo que tu juego sea minimante equilibrado. Por que lo unico que estas haciendo es autocomvencerte a ti mismo de que esto esta rigged y memeces para no reconocer que no pones todo el interes y tiempo que se nesita para ganar... y te dices a ti mismo que juegas bien y que no lo necesitas echando la culpa a los AI cuanto estos en torneos son importantes pero no llegan ni el 20% del exito total de los resultados de torneos a largo plazo. Y esto tiene un nombre llamado "EGO"

Arriba te puse un video que seguramente no te hayas molestado en ver, y el Estatus no es escusa porque si te interesa esto de verdad te buscas la vida para hacerlo y lo consigues creeme que yo he estado en tu misma situacion. En este video dice que tiene que estar motivado en todos los apectos y una de las cosas mas demotivadoras que hay es echar la culpa a la suerte, salas y cospiracione... por lo que si tu no estas agusto porque "Supuestamente pierdes demasiados AI en torneos (Que para ti es lo mas importante y decisivo) y que la sala Pokerstars.es esta trucada" tienes varias opciones:

1- cambiarte al cash donde los AI no corresponden ni al 10% de las ganacias totales, al haber menos AI con menos importancia tus "Beneficios aumentaran" ¿No? porque tu problema se reducira

2- Como Pokerstars esta rigged puedes cambiarte hay como 20 salas (Aqui en españa) donde puedes elegir.. sal de la sala que te "Esta robando" si estas seguro de ello ¿por que siges hay? pudiendo elegir... no tiene logica.

Un dato Pokerstars hace poco organizo un torneo "Sunday Millon Aniversario" donde solo en Rake del mismo torneo saco unos beneficios de 540K$ sin contar todo lo que esta detras en satelites y demas... ¿Sabes cuantas empresas pueden hacer esto? ganar esa cantidad de dinero en 10h que duro el torneo... ¿Sabes como consiguen esto? con CONFIANZA y yo creo que Pokerstars es lo suficientemente inteligente de no perder esa confianza que la hace ganar esas cantidades de dinero por "Robar" 10-100€ a un par de pescados... es ridiculo.

PD: si escribes un post de este estilo en una escuela de poker, es esperando encontrarte criticas que tu deberias tomartelas constructivamente y no pensando que la gente te esta atacando. Porque yo gaste de mi tiempo para darte una critica constructiva y ayudarte y me parece muy ofensivo el post que acabas de escribir arriba tanto para mi como para el resto de la comunidad.
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      NL5, entre bonos y EV ya deberia estar jugando NL10...q pasado estoy la put* madre carajo!

• akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola a todos,

Un solo comentario quiero dejarles en cuanto al tema, el que juega con la suerte ganara mientras esta no lo deje, a quien juega con estrategia ganara mientras sea bueno, si se acaba su suerte el no depende de ella por tanto sera un gran ganador.

Saludos,
      Diego
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 930
      Bueno , en realidad en el poker también hace falta tener suerte , hay personas que llevan ese plus la mayor parte del tiempo ademas de sus conocimientos teóricos y hay otras personas que por mas que lamente decirlo , están jodidas. :f_tongue: , por ejemplo , Yo , cuando nací era tan pero tan feo que en vez de cantarme el cumpleaños feliz me cantaban tatatataaaannnn .... , en fin , suerte a todos aquellos que , ademas de sus conocimientos , la necesitan.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 930
      Saludos ,
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 473
      original de alamb21
      Bueno , en realidad en el poker también hace falta tener suerte , hay personas que llevan ese plus la mayor parte del tiempo ademas de sus conocimientos teóricos y hay otras personas que por mas que lamente decirlo , están jodidas. :f_tongue: , por ejemplo , Yo , cuando nací era tan pero tan feo que en vez de cantarme el cumpleaños feliz me cantaban tatatataaaannnn .... , en fin , suerte a todos aquellos que , ademas de sus conocimientos , la necesitan.
      Muy acertado tu comentario y totalmente deacuerdo. Yo añadiría que el problema es la gran falta de humildad que hay en el mundo del poker. Se que suena ilógico pero hasta el mas fish de los fishes con importantes perdidas de dinero....se cree un buen jugador. Ademas de esto, los regs buenos que ganan pasta a buen ritmo...nunca van a pensar que han ganado durante un dia o una semana por suerte, incluso aunque lo vean con el ev. Siempre pensaran que ganan porque son buenos y ya esta.

En conclusión, hay falta de humildad por parte de todos....tanto fishes como regs buenos o cracks
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Yo estoy jugando en Ipoker, mas concretamente en Netbet al solo efecto de conseguir mas rápido los strategy point y así seguir accediendo a material en la escuela. Comencé hace dos meses con 10 dolares que me regalaron por apuntarme en la escuela, etc. Tuve un up enorme (en 25 días tenías casi 300 dolares jugando el 80% en sit de 2 dolares un 20% en sit de 5 dolares).

Luego sufrí un down casi tan grande como mi up (llegue a tener unos 35 dolares); afortunadamente me tranquilicé analicé mis errores y hoy estoy en un poco mas de 130 dolares.

Las subidas o bajadas son lo anecdótico, si hoy tuviera 500 dolares o solo 10 me daría lo mimo por que lo realmente importante es que llegue a los 1.000 sit jugados lo cual me dió mucha experiencia y me permitió mantener un ROI que indica una tendencia ganadora.

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi mas arriba, lo mas importante es el estudio, por eso sugiero que al principio jueguen en salas de poker chicas y que nos permitan obtener strategy point mas rápido que otras.

Creo que en dos o tres días voy a alcanzar el status platino y solo llevo jugando 2 meses, jugando en PS veo muy difícil lograr eso.

Una vez llegue a platino podré acceder a mas material como ICM avanzado, etc y me iré a jugar a pokerstars por que necesito mas tráfico de jugadores para poder meter volumen. Creo que la clave estará en encontrar las mesas con la menor cantidad de regulares posibles.

Si no logro encontrar mesas con tantos fishes pues bien, mejor para mi por que jugando con regulares aprenderé y subiré mi nivel de poker; insisto lo mas importante es mejorar nuestro juego, un profe de esta escuela me dijo textualmente: "si querés hacer unos pesos juga en salas chicas y con poco nivel de poker, ahora si queres mejorar como jugador suguiero que lo hagas en PS". Creo que es un consejo para tener en cuenta.

Bueno gente, espero que cumplan todos sus objetivos en este hermoso camino pokeril, recuerden que lo mas importante es siempre estudiar nuestro juego e ir mejorando, no perdamos el tiempo hablando de bad beat, de varianza, etc son parte de la naturaleza de este juego. Ayer comencé a jugar y gane como 5 u 6 sit seguidos, mientras contaba el dinero que había ganado me decía a mi mismo: "pensar que cuando termine mi sesión abré perdido no menos de la mitad de lo que ahora gané", así es es juego, son pequeñas victorias lo que nos conducen a la sima. Saludos!! :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • kalzhifer
      kalzhifer
      Bronce
      Registro: 05-21-2015 Artículos: 30
      juajuauja si a mi me a pasado pero no tengo la grafica es algo bastante maluco que casi siempre te gane a tus AA
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Que sick la diferencia en EV, ánimo y que la buena varianza te acompañe :P
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 205
      La pucha madre, la peor microserie que he jugado, la maldición de los 3outs y de las ciegas ligando todas premiums cuando estoy en steal. Justo ahora :why: . No es que me tilde pero bueno siempre hay revancha
    • BGMPVD
      BGMPVD
      Bronce
      Registro: 06-19-2015 Artículos: 9
      Mas perspectivas... Cada quien con sus conclusiones... Creidas o no, cierto lo que creo. Que hace una persona con problemas de sicosis y malas rachas por decirlo así, y que brinque el que tenga 100 % de salud mental, pa patearles las pelotas, de aseverar tal situación... Jejeje. Y pensando que escuche, algo de bots y no se que mas.

Existen extensores y contractares en el aparato locomotor, como todo. Pero es lógico que domine la palestra de los abonados, y los que te dan un consejo con buena intencionalidad, entre otras cosas, por mencionar lo adecuado, de lo que puede existir y suceder en el mundo, que no conozco.

En lo personal, me toca seguir leyendo, aprender y hacerme, para lidiar con lo que el poker online, puede implicar.

Interesante pasar por aquí.

Saludos y felicidad. :f_drink:
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      jugar poker y perder es ganar te ayuda a analizar tu juego a estudiar mas analizar manos todo en beneficio de tu juego lo que hace que las malas rachas sean un mal necesario si quieres se un jugador ganador :f_drink: :f_biggrin: :f_cool: