PokerStafa ? Mis cojones

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194

Esto lo subo para ayudar a la gente que se tilda por unos malos resultados. Mirar mi grafica en estos 4 días y aquí sigo en pie y feliz. He superado muchas malas rachas anteriormente tnbn ajajja
      Esto nos va a pasar muchas veces durante nuestra carrera de póker. Y no por ello tenemos que pensar que un soft esta estafando a la gente.

Lo que también quiero decir que sin estudiar perdia y el ev estaba por debajo aun asi. En cambio ahora vale pierdo por mala racha pero el ev ahora esta mucho mas arriba y esto es gozar para mi !!!! Leaks seguramente también tenga eso esta clarísimo.

Y nada estudiar y jugar, estudiar y jugar y asi sucesivamente y todo os saldrá bien.

Animo a todos y a seguir creciendo como persona y como jugadores!!!

LA VIDA ES POKER Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO SE LA QUITO :f_drink: es broma ee ajjajajaajajaj

Espero ayudar!!! Saludos.

pd: nl5
  • 40 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Vamos AK!!! El poker te pone aprueba y hay que superarlo y vencer estas cosas para poder disfrutal de el en todas las formas posibles.

Para ganar en este deporte como en todos solo vale una cosa, Esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo. Ya que en todos los deportes exite en mayor o menos medida la varianza como por ejemplo en un partido de tenis cuando la pelota toca la red y aunque esa situacion te pueda llegar a cuasar perden un partido eso quedara como una mera anecdota en tu carrera ya que nunca t condicionara a largo plazo.

En la vida como el el poker hay dos clases de personas, clavos o martillos y nade nace siendo algunas de esas dos si no que cada uno toma una tendencia consciente o insconcientemente hacia una de las vertientes pero en todo momento tienen el poder de cambiarla tanto para bien como para mal.

Somos martillos!!! Joder!!! jajajaa estoy motivado hoy
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Esta gráfica también no es tan linda pero se levanta...
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      yo voy este año 1500 BBs por debajo del EV....ánimo!!!:s_thumbsup:
    • RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      Este año regrese a Pokerstars y me ha tratado mal. Voy perdiendo 200 dolares. Juego microlimites y soy recreacional. Seguramente sera por mi mal juego o por mala racha, pero regreso a Ipoker, ahi me va mejor, casi 1,000 dolares arriba. Bye Bye Pokerstars :)
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      en ps hay mas nivel, mas regs, eso influye. por cierto animo dani y gabukhan tu grafica cuando se queda recta da mal rollo, parece q le da un mal de ojo y de ahi bum a tomar por culo. Yo también runne mal y 5000bbs por debajo del ev pero por suerte en niveles muchos mas bajos jajjajaja
      yeah go hard
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Esa es la actitud!!!! Siempre positiva, aunque pierdas tu casa jajja a la larga salimos ganando y tendremos 5 casas:) :)
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Por suerte en las 40-50k manos que llevo este año en NL5 estoy más o menos a la par que el EV, pero sí que he tenido sesiones de estar 4 o 5 cajas por debajo del EV en 3.000 manos. Las gráficas tienden a la estabilidad, y en 100.000 manos es difícil ver cosas como la tuya, y he de reconocer que para mi experiencia es un poco bestia. Me gusta tu actitud, sigue dándole duro!
    • Yopmixmo
      Yopmixmo
      Básico
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 3
      Hola amigos, yo desde mi poquísima experiencia en pokerstars si que puedo decir que el sistema esta manipulado. No es muy lógico perder siempre en el preflop con pareja de AA, y menos lógico es perder con esta mano cuando es el rival el que mete un All-in en el preflop, y menos lógico es perder cuando el rival da la vuelta a sus cartas y ves que tiene 27o y menos lógico es perder porque en el turn y en el river salga 77 y el rival gane. Y para rematar es menos lógico cuando esto ocurre en muchas ocasiones durante una semana.

Tampoco es muy lógico perder siempre contra auténticos bingueros que meten o te ven un all-in con cualquier cosa y que siempre te acaban ganando con la ultima carta.

Alguno dira, que esto es mentira y que esto pasa por ser un fish y bla bla bla. Pero son jugadas claras, como el tener pareja de AA en el preflop y que alguien meta un all-in. Y como bien he dicho, si esto ocurriera muy de vez en cuando se le puede achacar a la mala suerte, pero cuando es muy habitual, no es mala suerte.

Creo que esta manipulación, se da mas en aquellos jugadores como yo, que han recibido dinero gratis en el primer deposito. A pokerstars le interesa recuperar todo ese dinero que ha regalado.

En fin, siento soltaros este rollo, pero necesitaba escribirlo sobre ahora mismo tengo la moral por los suelos y sobre todo con muchas dudas al jugar con ciertas manos que en teoría debían ser las mas fuerte. Un saludo.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      y mas o menos seria así...
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      yopmixmo: porque entonces no lo haces a la inversa ? vas all in con 2 7, 3 8, 4 9 y con A A, KK, QQ vas con mas cautela...
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      original de omegadiez10
      yopmixmo: porque entonces no lo haces a la inversa ? vas all in con 2 7, 3 8, 4 9 y con A A, KK, QQ vas con mas cautela...
      jajjajaja. Hay que jugar siempre un poker explotador... yopmixmo hazte explotador del defecto de pokerstars que has descubierto... pero no lo compartas que la gente se dará cuenta
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Yopmixmo, te dejo grafica de todas las AA que tengo en mi BBDD que es de dos años con poco volumen jugado

Todas jugadas en PokerStars claro

Jugas en microlimites donde nos encontramos más 72o como tu mencionas..

P.D. le debo dinero al EV :facepalm: :facepalm: :facepalm: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      dileo9: con tu gráfica estas poniendo en duda lo descubierto por yopmixmo... ahora ya no se con que ir all in...
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      yopmixmo : te entiendo, nadie quiere perder ... pero para animarte te paso estos dos links

https://www.youtube.com/watch?t=75&v=EvWsJqVHt_k

https://www.youtube.com/watch?t=26&v=5blAPCMQkhk

espero que estes mejor, y como estos hay muuuuchos videos....
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      :f_drink:
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      Registro: 03-07-2015 Artículos: 7
      Hola, llevo algo más de 1 mes jugando en Pokerstars (había jugado hace años pero sin tener ni idea) y tengo pocos conocimientos teóricos. Por ejemplo me encantaría poder ver una gráfica como esa con mis datos (si me dais algun enlace +100).
      Pero el motivo del post es acerca de la presunta estafa. Aclarar que tengo un beneficio de 150€, no vengo a llorar.
      Este sábado estuvimos jugando tres amigos en casa. Son dos auténticos maníacos que ingresan constantemente pequeñas cantidades y juegan hasta que pierden todo (llegan a acumular 100/150€ habitualmente)
      Pues resulta que les pedí el historial de manos y analicé (dentro de mis posibilidades) su juego y después el mio. Ganan casi un 70% de las manos que van all-in. Su porcentaje de victorias en bad-beats (a la contra claro) es del 40%.
      En cuanto al mio, juego practicamente todos los all-in del 60% para arriba, y el porcentaje de victorias es menor al 50%. En cuanto a los flips los gano un poco más del 25%. Y el porcentaje de bad-beats que me clavan (entendiendo bad-beat como que yo voy con el 85% o más) es casi del 40%.
      Por poner unos ejemplos, solamente he ganado un all-in con KK de los que he jugado (9, en 2 casos todos y hicieron fold). El último que me clavaron fué en el heads-up del torneo FullKO1€, el villano pagó con 86o (se dedicó a tirar all-in continuamente en la mesa anterior a la mesa final). En esa mesa anterior lo tuve all-in, y me jodió en el river teniendo yo el 85%. Está bad-beat concretamente me costó 15€ pues el sujeto tenía una recompensa de 35€ (imaginar todo lo que tuvo que ganar anteriormente para conseguir tener esa recompensa)
      Lo único que se me ocurre para mejorar estos datos es hacer lo que aconsejan por ahí arriba, jugar como ellos. Pero tengo la sensación de que, en caso de funcionar, al primer reintegro que solicite se me acaba el chollo.
      Un saludo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      drglyn tu tienes que jugar una estrategia y perfectamente. Lo malos que sean los demás te tiene que dar igual. A la larga no van a ganar nada y tu mismo lo dices. pierden todo ajajja

Tu mejora tu juego y ya esta. estudi estduia y estudia no hay mas

saludos
    • drglyn
      drglyn
      Bronce
      Registro: 03-07-2015 Artículos: 7
      Gracias por la respuesta. Lo que nosé es en qué mejorar. Si mi problema son los all-in, y matemáticamente está bien jugado. Pero ya son muchas jugadas como para que la probabilidad esté tan lejos de cumplirse.
      De hecho, aún teniendo la mala suerte que creo que tengo, gano por ejemplo un 30% de los sits de 18 personas (step 0.12) y este domingo por ejemplo jugué 50sits&go perdiendo solamente 3€ (y me las clavaron de todos los colores). Hablando de memoria: premio12€ ATs vs A7, premio 4€ QQ vs A4, premio 4€ AK vs QT
      PD: Se me olvidó la del villano que quedó restado en la ciega y me ganó 6 all-in uno detrás de otro hasta ganar el spin (yo llevaba KTs, A3, 55 y KQ que recuerde)
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Mejorar siempre se puede mejorar, estudia una estrategia la linea entre ganar o perder en el poker es muy debil y es dificil conseguir la ganadora, solo se consigue estudiando.

Porsupuesto que ganar todos los AI te va a reportar dicectamente beneficios pero tienes que meterte en la cabeza que eso solo debe de ser el 1% de tus ganancias porque no esta en tus manos. el 99% restante tienes que ganarle en el juego Postflop y Prelfop explotando a tus rivales.

Quejarse y frustarte por perder las manos que vas dominando es el principio del fin, ademas de la mayor perdida de tiempo ya que por mucho que te quejes y pidas consejos no va a cambiar esta en la naturaleza del poker al igual que esta en la naturaleza de las matematicas la frecuencia de ganar o perder a largo plazo segun los porcentajes.