Pregunta sobre el uso de la red social

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      La red social me parecio estupenda cuando se implanto. Lo cierto que a mi me ha costado bastante empezar a escribir en los foros, tambien me cuesta empezar con la red social.

No obstante, tengo algunas dudas.

¿Si no te has hecho amigo de nadie, no se pueden mandar mensajes? a mi al pulsar en "elegir destinatario de la lista" no hace nada, y el unico mensaje que intente mandar, no hubo manera de que aquello hiciera nada.

Los grupos me parecieron una idea genial. Pero tengo varias dudas:
      1) no estan clasificados en algún sitio por areas, o sencillamente listados por orden alfabetico e idioma. Me siento ridiculo con la herramienta buscar delante, pensando; que pongo, que nombre habran puesto, existira el grupo xxxxx.

2)¿Es posible mandar un mensaje a un grupo?, por ejemplo. Jugadores de Zaragoza, ¿quedamos a tomar una cerveza?. He buscado pero no encuentro la opción de mandar un mensaje a un grupo, o algo parecido.

Si alguien me puede explicar le agradecere.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tengo entendido si te puedes mandar mensaje aunque no sean "amigos", yo he mandado ya muchos mensajes y recibido sin problemas, pereo lo hago directamente desde las opciones en los perfiles de los usuarios.

Me sumo a la propuesta de que los grupos deberian enlistarse en algun lado, aunque si vas viendo los grupos de tus amigos podras ver en que grupos estan ellos e ir eligiendo los tuyos.

Creo que esta opcion de mensaje grupal no esta, o no la he visto, me parece buena ;) .

Esperemos Mauricio nos de sus opiniones

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      +1 :)