duda acerca de los puntos en pokerstrategy, como se consiguen , como usarlos ?

• greendragon2014
      greendragon2014
      Bronce
      Registro: 10-13-2014 Artículos: 1
      :f_biggrin:

hola a todos , soy algo nuevo en esto de pokerstrategy y hace poco estoy juicioso estudiando todo lo de la sala , por lo cual me surgen unas dudas y son las siguientes:

como consigo puntos para subir el status ?
      para que me sirven estos puntos ?
      se puede ganar algo si uno logra que amigos se registren en pokerstrategy ?

muchas gracias a los que solucionan mis dudas un saludo
  • 2 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      En general todas tus preguntas tienen respuesta en los distintos apartados de la página.

como consigo puntos para subir el status ? Los puntos los consigues trackeando tu cuenta a las distintas salas disponibles, es decir, registrándote en las distintas salas de poker a traves de los enlaces que proporciona pokerstrategy e introduciendo sus códigos.
      para que me sirven estos puntos ? Tendrás acceso a contenido de los distintos status.
      se puede ganar algo si uno logra que amigos se registren en pokerstrategy ? Hay un plan amigo, http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/
    • gustavo7931
      gustavo7931
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 4
      hola, saludos a todos, me gustaría que me ayudaran con algunos consejos para poder jugar, soy principiante, es obligatorio referir amigos para ganara puntos o $.